Blog

Trucos que no debes aplicar para limpiar tu sofá

Trucos que no debes aplicar para limpiar tu sofá

Dentro de una vivienda, hay muchas cosas de uso frecuente, pero pocas pueden compararse con un sofá. Dicho esto, es de esperar que también sea un objeto que se ensucie con facilidad, por lo que limpiar siempre va a ser necesario. La frecuencia varía drásticamente según las condiciones del hogar y del uso que se le dé; sin embargo, los trucos de limpieza parecen mantenerse. (más…)
7 ventajas de las literas abatibles con mesa

7 ventajas de las literas abatibles con mesa

Todos sabemos que cuando se trata de ahorrar espacio en un dormitorio, las literas son la opción más segura. Sin embargo, ¿alguna vez has considerado las literas abatibles con mesa? Al igual que las camas abatibles, estas ofrecen una gran versatilidad y utilidad a la hora de ahorrar espacio. Sin embargo, vienen con la ventaja adicional de una mesa agregada, que es una opción que muchas personas no sabían que podían obtener. (más…)
Diferencias entre un sillón relax y un sillón masaje

Diferencias entre un sillón relax y un sillón masaje

Después de un largo día de trabajo, es probable que al llegar a casa quieras cerrar tus ojos, despejar tu mente y relajar tu cuerpo. Si bien eso lo puedes lograr tomándote un tiempo para ti, meditando, nunca está demás contar con ayuda extra. Y que mejor manera de hacerlo que utilizando un sillón relax o un sillón masaje. Se trata de butacas específicas que nos permitirán relajar esas zonas de nuestro cuerpo donde acumulamos más estrés. (más…)
Conoce nuestros muebles Living & Night System con 10 diseños únicos

Conoce nuestros muebles Living & Night System con 10 diseños únicos

Los muebles pueden ser tan cómodos como únicos. Solo debes aprender a escoger el que mejor le convenga a tu hogar y a tus expectativas. Los muebles abatibles son una excelente solución para casas con poco espacio o simplemente para quienes prefieren la practicidad, algo más allá de lo convencional. A continuación, verás 10 de los mejores diseños de nuestra línea Living & Night System. (más…)
Características del sofá cama de matrimonio perfecto

Características del sofá cama de matrimonio perfecto

Todos conocemos las funciones que cumplen los sofás cama de matrimonio. Siempre será una buena idea contar con un sofá de estas características en casa. Y más si vives en un piso muy pequeño en el que no te puedes dar el lujo de tener una gran cama extra. Hoy conocerás las claves para conseguir el mejor sofá cama de matrimonio que hay, toma en cuenta estos consejos y hazte de un gran sofá. (más…)
Los beneficios de colocar un sofá cama litera en tu salón

Los beneficios de colocar un sofá cama litera en tu salón

La falta de espacio es un problema moderno que se ha ido agravando con la sobrepoblación y las viviendas pequeñas como departamentos. Ya las casas son cada vez menos accesibles y las personas deben hacer todo lo posible por rendir el poco espacio disponible en sus hogares, incluso cuando tienen visitas o la familia está en crecimiento. El sofá cama litera es una de las soluciones más modernas para este problema. (más…)
¿Cómo puedes eliminar los ácaros de polvo de tu sofá cama?

¿Cómo puedes eliminar los ácaros de polvo de tu sofá cama?

¡Insectos microscópicos que se arrastran por tu sofá cama! Suena repugnante, pero es una realidad. Se llaman ácaros de polvo y, por lo general, habitan en la ropa y muebles tapizados de tu casa. Aunque son invisibles al ojo humano, estos diminutos seres pueden resultar perjudiciales para nuestra salud. En particular, para aquellas personas que sufren de asma o alergia. (más…)
¿Es momento de cambiar el sofá? Esto debería decirte…

¿Es momento de cambiar el sofá? Esto debería decirte…

No importa que le hayas cogido cariño a tu sofá después de tantos años utilizándolo. A todos, siempre, nos llega el momento en que es imposible ignorar que es necesario cambiar el sofá. De hecho, es posible que ya hayas notado algunos de los indicios, pero tomar la decisión siempre es difícil si se trata de un elemento que siempre ha formado parte de tu salón y al cual le tienes mucho aprecio sentimental. (más…)
¿Qué diferencia un buen sofá cama de los demás?

¿Qué diferencia un buen sofá cama de los demás?

Cuando tienes tu primera casa, uno de los primeros muebles que te emociona comprar es un sofá. Es uno de esos elementos que tenemos muy estigmatizado en nuestra mente que no puede faltar en ningún hogar. Y si se trata de un sofá cama, mejor. Estaríamos aprovechando la oportunidad de tener un lugar cómodo para sentarnos y a la vez que sirva de cama para un invitado que no pudo devolverse a casa. (más…)
¿Cómo escoger un buen sofá cama individual?

¿Cómo escoger un buen sofá cama individual?

Esta nueva entrada la vamos a dedicar al socorrido sofá cama individual, que tan útil es para acomodar a invitados en sus visitas cortas a casa. ¿Cómo elegir el más apropiado para tu salón? Estos son nuestros consejos. Empecemos por el tipo de apertura: (más…)
5 consejos a la hora de comprar un sillón masaje

5 consejos a la hora de comprar un sillón masaje

Si estás valorando la idea de adquirir un sillón relax, no te arrepentirás nunca de llevarla a cabo. Pero elige bien, razón por la que te recomendamos que chequees antes algunos factores: el abanico de sillones relajantes que existe en la actualidad es extenso. Por tanto, toma en cuenta aspectos como los que en este post vamos a describir: materiales, prestaciones de la máquina o, también, el tamaño de tu sala de estar son solo algunos de los más importantes. ¡Toma nota! (más…)
4 tipos de muebles cama mesa

4 tipos de muebles cama mesa

Existen pisos realmente pequeños. Lugares donde no hay el suficiente espacio para decorar o tener varios muebles por separado. Como esa bonita mesa que viste y que deseas tanto. Por suerte, existen los muebles cama mesa: una alternativa bastante buena que nos ayuda a usar los espacios de forma eficiente. Se trata de muebles que se convierten en cama y que incluyen una mesa. (más…)