15 trucos para redecorar tu casa este invierno

15 trucos para redecorar tu casa este invierno

20 noviembre, 2019

La llegada del invierno implica muchas cosas: la llegada de la Navidad, empezar un nuevo año, nuevos propósitos, la bajada de las temperaturas, los días se acortan… nuestro día a día puede dar un cambio drástico de nuevo respecto al otoño, ¿por qué no hacer que ese cambio se note también en tu casa? Estos son 15 trucos para redecorar tu casa en invierno… y no siempre con obras de por medio.

1. Pintar paredes. Pinta las paredes de color beige o mostaza. Estas tonalidades cálidas son el color de paredes que más se van a llevar este invierno.

2. Cuadro. Sustituye los cuadros y los marcos de casa y opta por marcos de estilo vintage y fotografías. Son la última tendencia en decoración de interiores.

3. Cocina office. Si estás cansado de tu cocina, nada mejor que ganar espacio y convertirla en cocina office. Las reformas de cocinas son el tipo de reformas más habitual en invierno.

4. Paredes diferentes. Las paredes de las diferentes estancias no deben ser siempre iguales. Puedes pintar una, y la otra decorarla con ladrillos falsos. Te encantará el resultado.

5. Forja. La forja vuelve a estar de moda y es tendencia en decoración de interiores. Camas y mesas de forjas son el último grito.

6. Sofás. Combina sofás de diferentes diseños en tu casa. Elige sofás elegantes y dispares y redecora tu salón. En Sofás Cama Cruces tenemos el sofá que necesitas, ¡ven a visitarnos!

7. Cortinas. Para decorar tu casa empieza por las cortinas también. Es uno de los 15 trucos para redecorar tu casa en invierno, ahora lo que más se lleva son los cómodos estores.

8. Cajas de colores. Es un truco barato y sencillo. No dejes ningún rincón muerto en casa, opta por decorarlo con cajas de colores que, además, pueden ayudarte a guardar cosas.

9. Plato de ducha por bañera. La reforma de baños pasa esta temporada por cambiar la bañera tradicional por una ducha. Ganarás espacio.

10. Parquet. El parquet va a llevarse más que nunca este verano y en general la madera. Uno de los 15 trucos para redecorar tu casa en invierno es sustituir tu suelo por suelo de parquet.

11. Entradas. ¿Cómo decorar la entrada de tu casa? Este otoño más minimalista que nunca. No la recargues demasiado, un cuadro o un espejo y sin muebles.

12. Flores. Las flores artificiales de estilo vintage están más de moda que nunca y es uno de los trucos para redecorar tu casa en invierno infalibles, sobre todo en la habitación principal y en el salón.

13. Blanco. Las puertas en color blanco son tendencia este invierno. Puedes pintarlas sin sustituir las que tienes.

14. Tirar tabiques. No colecciones habitaciones que no uses, se llevan las habitaciones más grandes para hacer espacios más originales a la par que confortables. Tira tabiques y haz de tu piso, un piso a la moda.

15. Muebles de estilo industrial. Los muebles de estilo industrial son los que más se llevan este invierno según las revistas de interiores. Dale un toque de personalidad a tu casa.

Comparte este artículo