4 tipos de muebles cama mesa

4 tipos de muebles cama mesa

7 abril, 2022

Existen pisos realmente pequeños. Lugares donde no hay el suficiente espacio para decorar o tener varios muebles por separado. Como esa bonita mesa que viste y que deseas tanto. Por suerte, existen los muebles cama mesa: una alternativa bastante buena que nos ayuda a usar los espacios de forma eficiente. Se trata de muebles que se convierten en cama y que incluyen una mesa.

Muebles cama mesa

Sofás Camas Cruces es sinónimo de buenos productos de gran utilidad. Pensamos tanto en el aprovechamiento de espacios como en la estética que deseas tengan todos tus muebles. Por lo que, disponemos de una gran gama de muebles cama mesa que seguro querrás tener en casa. Si tener amplios espacios no es precisamente la característica de tu casa o piso, revisa nuestros productos. Hay un mueble para ti.

1. Muebles cama individuales con mesa

Este tipo de muebles cama mesa es ideal para la habitación de jóvenes que necesitan una mesa para estudiar. Una vez que la cama se abre, la mesa queda por debajo de ella; dejando espacio para que la persona circule sin problemas, en el caso de que la habitación sea muy pequeña. En la mayoría de los modelos, el somier está fabricado en madera resistible, y soporta un colchón de 115 x 200.

Los muebles cama mesa como estos pueden ser la pieza de provecho, aunque no precisamente lo uses tú o uno de tus hijos. A veces necesitamos de una cama extra para algún amigo o familiar que necesite dormir en nuestra casa. Es esta la opción más conveniente porque puedes usar la mesa y cuando se requiera, extender la cama para que alguien más la use.

2. Muebles cama de matrimonio con mesa

Algunos autónomos no pueden darse el lujo de tener un estudio en casa por falta de espacio; pero sí pueden tener una cama abatible que tenga mesa. Los muebles cama mesa para matrimonios son la mejor alternativa en estos casos. Contienen camas de calidad y gran tamaño (unos 150×200); un escritorio y un bonito acabado. Incluso algunos tienen una mesa-comedor, otros vienen con armario.

Es mejor tener muebles cama mesa grande que uno pequeño o individual, no importa que vivas solo. Si puedes instalar este mueble con una cama matrimonial para ti entonces no dudes en aprovecharlo. Así podrás estar tan cómodo como sea posible. Y hablando de comodidad, los colchones que vienen con estos muebles son de mucha calidad y confort. Algo que de seguro agradecerás.

3. Sofás cama mesa

Si prefieres algo más sencillo y clásico, los sofás cama con mesa son una buena alternativa a los muebles cama mesa. Estos sofás cama son ideales para pisos pequeños donde vive una sola persona; o para habitaciones de jóvenes a los que les gusta invitar a dormir a sus amigos. Tienen una estética muy jovial que se puede adaptar a cada estilo de habitación. La mayoría viene con cama individual.

Esta es quizás una de las alternativas que puedes aprovechar si el espacio no es un terrible problema, pero prefieres usarlo de manera eficiente. Es decir, puedes darte el lujo de tener una cama convencional en una habitación, pero prefieres tener tres productos en uno y usarlo a conveniencia. Tener un sofá, una cama y una mesa a tu disposición sin que sea una obligación.

4. Mesas con litera

Y si el espacio sigue siendo un problema porque debes compartir tu habitación con alguien más, los muebles cama mesa con litera son la solución. Con las literas se puede respetar un poco la individualidad de las personas, aunque duermen en la misma habitación. Y si le añadimos la ventaja de contar con una mesa, se hace especial para estudiantes. Solo necesitarás decorar a gusto y listo.

Como verás, no hay excusas para no tener muebles cama mesa con un diseño vanguardista, clásico o moderno; tenemos muchas alternativas que se adaptan a lo que necesitas. En lugar de comprar varios muebles que puedan incrementar el problema de falta de espacio; lo mejor será realizar una sola inversión que además te ayude a aprovechar cada centímetro cuadrado de tu hogar.

Contáctanos a través de nuestra web y consulta cualquier duda que tengas acerca de qué producto es el mejor para las condiciones de tu casa. Podemos ayudarte a que adquieras muebles cama mesa que puedas presumir con amigos, pero que realmente sea útil. Esta será la mejor decisión que puedes tomar si tu piso es muy pequeño y si quieres obtener un bonito mueble.