Si estás valorando la idea de adquirir un sillón relax, no te arrepentirás nunca de llevarla a cabo. Pero elige bien, razón por la que te recomendamos que chequees antes algunos factores: el abanico de sillones relajantes que existe en la actualidad es extenso. Por tanto, toma en cuenta aspectos como los que en este post vamos a describir: materiales, prestaciones de la máquina o, también, el tamaño de tu sala de estar son solo algunos de los más importantes. ¡Toma nota!
Movimientos incluidos
Esta es la característica principal a tener en cuenta a la hora de comprar un sillón masaje de calidad. Existen múltiples funcionalidades. Encontrarás desde los más básicos, grandes y muy confortables que cuentan con un reposapiés que se abre o cierra de forma manual, u otros más avanzados como los que en Sofás-camas Cruces tenemos a tu disposición con precisos sistemas eléctricos para subir o bajar el respaldo o recibir relajantes masajes.
Si estás pensando en estos últimos, normalmente se basan en relajantes vibraciones y diversos movimientos que provocan una sutil y calmante presión sobre las zonas de tu cuerpo que quieras. Normalmente, incluye varios tipos de masaje que se pueden modificar conforme a tus necesidades: solo para relajarte de cabeza a pies, como ayuda óptima en rehabilitaciones físicas, para aminorar leves dolores musculares o reactivar la circulación sanguínea de personas de la tercera edad, principalmente. Aportan tanto salud como bienestar, son altamente beneficiosos.
Por si fuera poco, son también muy fáciles de usar: la mayoría funcionan con un cómodo mando inalámbrico que te permitirá controlar la sesión a tu gusto.
Materiales de fabricación
Otra apreciación a tener en cuenta son los componentes y materiales con los que esté hecho el sofá. Como cualquier otro, puede ser natural o de cuero, por ejemplo, pero también sintético. Al existir varias opciones, lo mejor es que pruebes su textura sentándote en él antes de llevártelo a casa.
Lo que sí cambia es el interior: si quieres comprar un sillón de masaje cómodo opta solo por los que sean de goma espuma, serán los más acolchados con diferencia. No te fíes de otros materiales.
El tamaño de tu salón
Importante también. Piensa que estos irresistibles sillones suelen tener un tamaño considerable, por lo que tendrás primero que comprobar el espacio disponible en tu vivienda. Así pues, antes de que te lo envíen a casa verifica la distribución de tu sala de estar, toma medidas, analiza si puedes emplazarlo donde todos queremos, frente al plasma, y ten en cuenta la particularidad esencial de un sillón así: calcula el sitio teniendo en cuenta que son asientos que se reclinan o que incorporan elementos desplegables como el reposapiés.
Opta por los colores neutros
Comprar un sillón de masaje es una adquisición para mucho tiempo, son duraderos y de la máxima calidad, por lo que no podrás cambiarlo con la misma rapidez que las cortinas o la mesita de centro de tu salón, por ejemplo. Intenta, por tanto, tener cierta visión de futuro: ¿quieres reformar tu casa? ¿Has pensado en cambiar el color de las paredes?
Tanto lo vayas a hacer como si estás en duda, lo más inteligente es que optes por sofás de relax negros, grises o blancos: son colores que siempre combinan, por lo que no serán ningún impedimento ante una repentina modificación de la estética de tu casa.
Relación calidad-precio
Si vas a comprar un sillón de masaje no pienses encontrar gangas o precios imposibles, y si los consigues desconfía de su calidad y prestaciones. No podemos hablar de estimaciones concretas de precio puesto que en la actualidad existe una amplia gama de marcas que se dedican exclusivamente a su fabricación, pero piensa que a la larga te saldrá rentable: son duraderos, fáciles de limpiar y de difícil deterioro.
Si quieres hacerte una idea de precios, visita nuestro establecimiento especializado. No perderás el tiempo, puesto que podemos decir sin lugar a dudas que nuestra calidad-precio es una de las más competitivas del mercado actual. Si quieres saber más sobre estos placenteros sillones, ¡sigue visitando nuestro blog!