San Valentín está cada vez más cerca. Un día que muchas parejas esperan con ilusión para darle un detalle a la persona que más amas y disfrutar de una buena película acurrucados. ¡Qué mejor que hacer esto en los sofás cama para un San Valentín en pareja que te proponemos! Y es que no cualquiera vale, ya que hay algunos que pueden ser bastante incómodos. Así que, vamos a ver cómo cambiar esto.
1. Sofá cama con respaldo ergonómico
La primera de las opciones de sofás cama para un San Valentín en pareja es el sofá cama con respaldo ergonómico que tiene un brazo tipo siesta que, inevitablemente, invita al descanso. Su diseño contemporáneo lo convierte en una verdadera joya en la que apetece siempre sentarse y pasar un rato acomodado con la persona que más quieres. Así que, el 14 de febrero ya sabes.
Elige la película que más te apetezca ver con tu pareja y prepara unas palomitas o cualquier otro tentempié. La rutina diaria no suele dejar demasiado espacio para disfrutar del tiempo con la persona que más quieres sin prisas y sin ajetreos. Así que esta es una primera opción de sofás cama para un San Valentín en pareja. Pero, hay muchas otras. ¿Deseas saber cuáles son? Ahora te las contamos.
2. Sofá cama clásico
Lo clásico nunca pasa de moda y esto es lo que encontrarás con el sofá cama clásico. Una opción ideal de sofás cama para un San Valentín en pareja que puedes elegir con 2 plazas o 3 y que puedes convertir en más amplio al abrirlo y transformarlo en una cama de 140 x 190. ¿Te imaginas ver una película romántica en un sofá cama así de grande? Pues con nosotros puedes hacer esto realidad, tan solo debes consultar la referencia A2.
3. Sofá cama con respaldo capitoné
¿Buscas sofás cama para un San Valentín en pareja que te ofrezca un extra de comodidad? Pues puedes encontrar esto con el sofá cama con respaldo capitoné. Si lo abres, este se convertirá en un sofá cama ideal, así que, si quieres pasar el San Valentín en el salón, mirando películas y creando un clima romántico con velas, esta puede ser una alternativa para que el día se alargue todo lo que tú quieras.
Este sofá tiene un sistema de apertura italiana y un estilo realmente moderno. Si estabas pensando en cambiar el sofá que tenías, puede ser una buena alternativa. Además, los sofás con respaldo capitoné no son fáciles de encontrar, por eso, en Sofás Camas Cruces sabíamos que debíamos tener esta opción entre todos nuestros sofás. Una alternativa elegante, cómoda y que se convierte en un sofá cama para ti y tu pareja.
4. Sofá cama con chaise longue
Sabemos que los sofás de dos o tres plazas no siempre son suficientes y es que, a pesar de la comodidad que te ofrecen, tu manera de estar en el sofá con tu pareja demande otro tipo: por ejemplo, el sofá cama con chaise longue. Además, ¿sabes que nos lo puedes pedir a medida? Así encajará en tu salón para que tengas un 14 de febrero romántico y perfecto, y ¡lo puedes transformar en cama!
5. Sofá cama con chaise longue de brazo largo
¿Te gustaría un sofá cama con chaise longue de brazo largo? Quizás la opción anterior no se adapta de todo a tus necesidades, por eso, prepara ya esas palomitas y película romántica porque ya puedes disfrutar del sofá que necesitas. Si lo abres tendrás una cama de 140 x 200 en la que recostarte con tu pareja para ver la película que has elegido para la ocasión. Y es que la comodidad hay que mantenerla ante todo.
La verdad es que los chaise longue son una opción interesante de sofás cama para un San Valentín en pareja, aunque las anteriores también funcionan muy bien. Y es que, así, puedes eliminar cualquier tipo de preocupación con lo relativo a tu comodidad para vivir ese 14 de febrero como nunca. Siéntate en tu sofá cama nuevo y abraza a esa persona con la que compartes tu vida. ¿Qué más quieres?
En Sofás Camas Cruces sabemos que los sofás camas siempre pueden salvarte de cualquier apuro o permitirte disfrutar de una cama extra cuando más te hace falta. Si este 14 de febrero quieres dormir en el salón para hacer una maratón de películas románticas, pues esta es una buena manera de hacerlo sin sacrificar comodidad. Si necesitas ayuda para elegir tus sofás cama para un San Valentín en pareja contáctanos.