5 ventajas de los puff cama que desconocías

5 ventajas de los puff cama que desconocías

5 abril, 2017

Fueron una moda procedente de las habitaciones de los estudiantes americanos que consiguió popularizarse en España gracias a la TV en los años 90. Sin embargo, hoy en día vuelven a estar más de moda que nunca y con razón. Si además de la función de puff queremos tener la de una cama supletoria, la elección de un puff-cama es una opción muy buena.  ¿Conoces las ventajas de los puff-cama? Te sorprenderás

Cuando pensamos en un puff, pensamos que es un complemento más en el conjunto de un conjunto de mobiliario juvenil. Sin embargo estamos, en parte, equivocados. Vale que un puff no es un mueble indispensable sin el que no podemos “vivir”, como sí lo es una cama o un armario por muy pequeño que este sea. Pero el puff ha adquirido por él mismo su propia catalogación como mueble y entorno a él se han llevado a cabo originales y elegantes diseños que han hecho evolucionar este mueble a un nivel mucho mayor que a un simple y cómodo capricho decorativo.

Las ventajas de comprar un puff-cama

  1. Comodidad. Cómo no, la comodidad es sin duda la gran ventaja de un puff. Son tremendamente cómodos tanto para leer, escuchar música, desde donde navegar por el pc e incluso para echarse la siesta. Sólo tienes que abrirlo.
  2. Fácilmente transportable. Los puffs cama no son solo cosa de habitaciones juveniles, también pueden usarse en cualquier espacio de nuestra casa incluso en el salón. También en terrazas o balcones, son fácilmente transportables.
  3. Versatilidad. Otra de las ventajas de comprar un puff cama es que éstos presentan una enorme versatilidad en cuanto al diseño ya que pueden fabricarse en diferentes tamaños y con infinidad de dibujos o en tan solo un color si queremos que combinen perfectamente con la decoración de, por ejemplo, nuestro salón.
  4. Facilidad para guardar. Dado que tienen medidas reducidas, los puffs-cama pueden guardarse en cualquier zona de la casa, trastero o armario.  Y pueden ser una alternativa para ofrecer un asiento cómodo ante visitas inesperadas.
  5. Resistente. Prácticamente cualquier persona puede sentarse en un puff y disfrutar de una cómoda velada. La estructura de hierro y el colchón de HR alta densidad son indeformables.

Las ventajas de comprar un puff cama también pasan por su enorme adaptabilidad a cada persona. Un elemento decorativo y práctico mueble a la vez que, además, es el perfecto complemento al sofá del salón cara a ampliar el número de espacios disponible en reuniones, eventos o charlas entre amigos.

PUEDES VER NUESTROS PUFF CAMA PINCHANDO EN ESTE ENLACE

Post relacionado: Puff cama , una solución económica a un problema de espacio