Conoce nuestra línea de muebles Living & Night System con estos 10 poderosos muebles abatibles con diseños espectaculares.

Conoce nuestros muebles Living & Night System con 10 diseños únicos

24 mayo, 2022

Los muebles pueden ser tan cómodos como únicos. Solo debes aprender a escoger el que mejor le convenga a tu hogar y a tus expectativas. Los muebles abatibles son una excelente solución para casas con poco espacio o simplemente para quienes prefieren la practicidad, algo más allá de lo convencional. A continuación, verás 10 de los mejores diseños de nuestra línea Living & Night System.

Mueble cama de matrimonio de diseño con apertura horizontal

Entre los muebles abatibles está la espectacular cama de matrimonio queen-size cuya característica principal es que su apertura es horizontal. Esta cama ayuda a ahorrar espacio ya que se oculta en un mueble horizontal que va pegado a la pared. Esta cama puede integrarse con otros sistemas de Clei Living and Young Sistem. Todo su mecanismo es metálico y tiene una profundidad de 35cm.

Cama doble abatible con mesa basculante

La cama doble abatible con mesa basculante es una cama individual de apertura horizontal que, cuando no la usas, puedes tener una practica mesa frontal. Esta mesa funciona a la perfección como un escritorio sencillo, pero alargado hacia los laterales. Puedes tener el modelo con cama individual Poppi 90 o con cama intermedia Poppi 120. Es uno de nuestros muebles abatibles más solicitados.

Cama de matrimonio abatible

¿Sin espacio para una cama extra? La cama de matrimonio abatible es lo que estás buscando. Se ancla a la pared a través de un mecanismo basculante de apertura vertical, y ocupa 35 cm de profundidad en su conjunto. La cama es individual (Altea 90 o 120), y el somier es de láminas CF09. Como otras, estos muebles abatibles se pueden integrar con el Sistema Clei Living.

Completo mueble cama abatible, con estantería y panel deslizante

Sí existen muebles abatibles completos, y esta cama con estantería y panel deslizando es el mejor ejemplo. Es un mueble que ayuda a ahorrar espacio sin sacrificar un espacio para el entretenimiento. En el panel deslizante puedes poner tu TV, tiene una librería para colocar tus libros favoritos y la cama que se abre de forma horizontal. La cama queda paralela a la pared, y cuando no la uses puedes deslizar el panel.

Cama abatible con mesa de comedor plegable

Es otro de los muebles abatibles con doble función: cama abatible con mesa de comedor plegable. Si recibes muchas visitas que deben quedarse en casa por vivir lejos, puedes tener una cama extra que a la vez pueda tener una mesa para tu comedor. Cuando la cama de apertura vertical está guardada, puedes tener o no la mesa plegada. La mesa mide 70 cm de ancho, 120 cm de largo y 72 cm de altura.

Mueble Cama de matrimonio abatible con escritorio frontal

Este espectacular mueble cama de matrimonio abatible con escritorio frontal tiene una cama de apertura vertical y una mesa frontal. La mesa tiene bases de metal, y cuando la cama está abierta, desaparece de la vista. Este es uno de los muebles abatibles que menos tamaño ocupa, solo 31 cm de profundidad cuando la cama está cerrada. Tiene una cama Clei o puedes pedirlo con una cama individual Telemaco Desk.

Cama vertical de matrimonio giratoria con mesa

Parte de los muebles abatibles con un diseño interesante se encuentra esta cama vertical de matrimonio giratoria con mesa. Cuando la cama está cerrada tienes una bonita librería y una amplia mesa basculante, la cama quedará detrás, oculta. Cuando necesites usar la cama, giras la librería y listo. Verás una cómoda cama doble. Este mueble será el centro de atención de tu casa una vez que se le muestres a tus amigos.

Cama abatible de matrimonio con sofá estilo nórdico

El diseño de este sofá es bastante bonito, tiene el estilo nórdico que se menciona en su nombre. Es uno de los muebles abatibles bastante amplio y cómodo. Puedes escoger dos tamaños: uno de 301 cm de largo con reposabrazos de 27 cm y otro de 173 cm de largo con reposabrazos de 6 cm. Cuando la cama está abierta, los asientos quedan resguardados, y cuando sea un sofá, tendrá un compartimento para las almohadas.

Litera abatible con sistema para hacer fácil la cama

Si necesitas dos camas estilo muebles abatibles y no tienes donde colocarlas, adquiere una litera. Pero si aun así no tienes espacio horizontal donde colocarlas, no debes preocuparte, puedes pegarlas a la pared. Sí, se trata de una litera abatible con apertura horizontal, es decir, quedarán paralelas a la pared. Mientras están cerradas la pared tendrá paneles bastante elegantes y disimulados.

Sofá cama litera

Es un elegante sofá cama litera con la cubierta extraíble. Lo mejor de este sofá cama litera es que su apertura es muy sencilla, no requiere esfuerzo ni minutos de tu tiempo. Tiene escaleras que cuando las camas están cerradas sirve como soportes. Este modelo tiene lindos colores y un acabado que le va bien a muchos estilos de decoración en especial a los más casuales o elegantes.