El sofá

El sofá, el lugar ideal donde pasar un resfriado

28 septiembre, 2018

¿Algo típico de las estaciones de otoño e invierno? ¡los catarros! Sí, son tan comunes como sacar del armario el edredón de turno, encender la estufa y abrigarse más al salir a la calle. Poca gente se libre de sufrir durante los meses más fríos del año que, incluso, pueden llegar a hacernos pasar varios días en casa y qué mejor que pasarlos en un práctico y cómodo sofá para descansar y recuperarse.

Según las estadísticas 1 de cada 3 personas sufren cada año durante los meses de las temporadas de otoño e invierno los tan molestos resfriados. El frío, los cambios de temperatura, abusar de la calefacción, un sistema inmune algo debilitado, la mala alimentación, mojarnos un día de lluvia… las causas de porqué coger un catarro, resfriado e incluso la gripe pueden ser muy diversas. E incluso hay días de baja laboral y toca quedarse en casa para recuperarse. No, no te vayas a la cama, quédate en el sofá. Te contamos porque…

Como sabes cuando llegamos a este nivel en nuestro estado gripal es necesario ir al médico, tomarse las medicinas oportunas en tiempo y forma y mucho reposo. Solo así conseguiremos acabar con él, volver a estar sanos y fuertes y poder reincorporarnos a nuestra vida habitual. Pero mucha gente se agobia al estar todo el día en casa pasando un estado gripal por eso nada mejor que hacerlo desde el sofá como centro de operaciones. Comprar un sofá cómodo es apostar por salud, comodidad y bienestar. Desde él podemos ver la tele, leer o incluso dormir plácidamente porque no tienen nada que envidiar a la cama. ¡Imagina estar todo el día metido en la cama! Imposible.

Al llegar la noche te costará más conciliar el sueño, si duermes con tu pareja correrás el riesgo de contagiarle, los virus camparan a sus anchas por tu dormitorio y acabarás agotado de tanto estar en la cama. Mientras que si pasas tu resfriado cómodamente en el sofá al llegar la noche tomarás la cama como el lugar real donde dormir y descansar, sentirás más alivio al no estar todo el día en ella y la verás mentalmente como ese reducto de paz y descanso que tu estado físico y mental en ese momento necesita. Este año si pasas un episodio gripal como puede ser un constipado o un resfriado, pásalo en tu sofá. Es igual de cómodo que tu cama, tienes todo a mano, sentirás que tienes más espacio y un lugar, la cama, que te espera en la noche para el verdadero descanso.

Y si al llegar aquí piensas: vaya, creo que debo cambiar mi sofá de una vez. Pero sin embargo no sabes por dónde empezar, nosotros tenemos para ti el conocido como EL SOFÁ CAMA PERFECTO. Sí, como lees. ¿Quieres saber cuál es? Haz click AQUÍ.

Comparte este artículo