Los 3 puff cama que encontrarás en Sofás Cama Cruces

14 enero, 2023

¿Llevas tiempo buscando un puff cama, pero nunca has dado con ninguno que encaje con lo que necesites? Este mueble inteligente ha supuesto toda una revolución por sus numerosas utilidades: mesa auxiliar, separación de espacios, cama, etc. Nunca habrás encontrado una opción más versátil y es por esto por lo que hoy en Sofás Cama Cruces te traemos 3 puff cama que te van a encantar.

Tú decides para qué quieres usar el puff cama, aunque debes pensar en la principal función que va a tener en tu casa. De esta forma, podrás hacer una elección que te resulte útil y de la que no te arrepientas. Como en Sofás Cama Cruces queremos ponértelo todo fácil, aquí te explicamos las características y ventajas de nuestros 3 puff cama. ¿Cuál de ellos terminarás comprando?

1. Puff cama básico

El puff cama básico es una primera opción económica y sencilla. Pertenece a la línea Basic y al modelo Cube, y ocupa muy poco espacio, pues sus medidas son  60 x 80 x 40. Lo mejor es que tienes varias telas entre las que elegir para que este puff cama encaje con la decoración del espacio en el que lo vayas a colocar. Tal vez, en el salón como un asiento extra que se puede transformar en una cama para tus invitados.

Otra de las ventajas de este puff cama es que es muy compacto. Pero, cuando lo abres se transforma en una cama de 80 x 180. El somier que tiene es de lamas y cuenta con un colchón HR de alta densidad para asegurar un adecuado descanso. Y es que un mueble inteligente como este debe ser práctico y cómodo al mismo tiempo.

2. Puff cama moderno

Otra alternativa que tenemos en Sofás Cama Cruces para ti es el puff cama moderno. Con este vas a poder elegir entre dos opciones: un puff cama de 80 x 180 u otro de 90 x 135. Tú decides qué es lo que puede encajar mejor contigo, ya que con el segundo pueden dormir dos personas sin ningún problema. Su apertura también es muy sencilla y es un mueble inteligente elegante y que se integra en cualquiera de tus espacios.

Las diferencias con respecto al anterior tienen que ver con el colchón, principalmente. En este caso, es de goma de gran densidad y tiene hasta 12 centímetros de grosor. Además, incluye una funda recta bonita que permite convertirlo en una mesa auxiliar, un asiento extra o un lugar estupendo en el que depositar la ropa.

Si lo deseas, puedes adquirir este puff cama con almohadas y sus fundas, incluso cojines a juego para el respaldo. De esta forma, le darás un toque mucho más moderno que te encantará. Nuestros clientes destacan la comodidad, lo bonito que es el puff cuando está cerrado y el buen descanso que han conseguido tener con él.

3. Puff cama clásico de matrimonio

Para acabar, el último de los puff cama que te ofrecemos en Sofás Cama Cruces es el clásico de matrimonio. Comparte muchas de las características del moderno, pues tiene un colchón muy grueso que favorece un buen descanso. Y es que está claro que este mueble inteligente no es peor que una cama. Por lo que se convierte en el aliado perfecto cuando necesitas espacio extra o tus invitados se quedan a dormir.

Además de su fácil apertura, este puff cama adquiere unas dimensiones de 135 x 190. Su funda es acolchada, lo que ofrece un extra de comodidad cuando lo utilizas como asiento adicional en tu salón o habitación. Pero, también tiene una faldilla que le confiere ese aspecto clásico que define a este puff. Puedes comprarlo con almohadas o cojines a juego si así lo deseas para que no sientas que te falta nada.

Ahora que ya conoces nuestras 3 opciones de puff cama ¿con cuál te quedarías? Quizás es la primera vez que lees algo sobre este tipo de mueble y estamos seguros de que te has quedado sorprendido. Su versatilidad y sus características lo convierten en un indispensable para los hogares. Así que, no dudes en elegir ya el tuyo.

En Sofás Cama Cruces tenemos muchas otras alternativas que pueden ayudarte a tener este mueble que te será de gran utilidad cuando tengas invitados en casa. Esta es una opción fantástica y novedosa que, además, mejorará la estética de tu hogar. ¿Tienes alguna pregunta sobre estos puff cama? Si es así, no dudes en ponerte en contacto.