muebles cama de matrimonio con mesa

Los 8 mejores muebles cama de matrimonio con mesa

1 marzo, 2022

¿Quieres ahorrar espacio en tu hogar? Los muebles cama de matrimonio con mesa son una excelente opción para que puedas tener un mayor espacio en tu habitación y poder disfrutar de un mueble que te ofrezca una doble función. En los últimos años, y dado que hay estudios y hogares pequeños, la optimización del espacio ha hecho que este tipo de productos tengan una alta demanda. ¿Los quieres conocer?

1. Mueble de cama giratorio

Uno de los primeros muebles cama de matrimonio con mesa es el mueble de cama giratorio. Cuando la cama se encuentra guardada queda a la vista una librería preciosa en madera que le ofrece a la habitación una sensación mucho más confortable. Cuenta con un sistema de giro resistente y original para que la inversión merezca la pena. Es un producto funcional con una pequeña mesa de escritorio.

2. Cama abatible con mesa de comedor

Otro de los muebles cama de matrimonio con mesa es la cama abatible con mesa de comedor. Esta opción es genial si necesitas una mesa al guardar tu cama en la que puedas tener a 4-5 comensales. Cuando abres la cama, la mesa queda debajo de ella de una manera muy eficaz para que tú no tengas que hacer nada más que retirar las sillas. Es un mueble muy interesante para el aprovechamiento del espacio.

3. Mueble cama mesa de matrimonio

Uno de los terceros muebles cama de matrimonio con mesa es el mueble cama mesa de matrimonio cuya mesa es mucho más amplia para poder crear una oficina muy funcional cuando la cama se encuentre recogida. Es una opción sencilla y que encaja a la  perfección con cualquier tipo de espacio y decoración. Además, se puede elegir el color, algo que es genial para que este mueble cama encaje bien en tu casa.

4. Cama de matrimonio con escritorio escamoteable

Este otro de los muebles cama de matrimonio con mesa es una cama de matrimonio con escritorio escamoteable. Esto quiere decir que cuando la cama se abre el escritorio queda debajo de la misma plegado. Lo mejor de esta cuarta alternativa son las medidas de la cama que son de 150 x 200. Es muy amplia para que puedas dormir con tu pareja sin ningún tipo de problema. Su estética no te va a decepcionar.

5. Mueble cama de matrimonio con mesa incorporada

Este mueble cama de matrimonio con mesa incorporada está disponible en cualquier color que se te pueda ocurrir, por lo que no tendrás ningún tipo de problema en instalar este otro de los muebles cama de matrimonio con mesa en tu habitación y que quede perfecto. Además, puedes elegir otros muebles a juego para que no te falte ningún tipo de almacenamiento. La mesa es muy amplia.

6. Mueble cama horizontal de matrimonio con mesa y armarios

Este otro de los muebles cama de matrimonio con mesa es un mueble cama horizontal de matrimonio con mesa y armarios. Cuando la cama se despliega deja a la vista una estantería en la que puedes situar libros u otros adornos para que antes de meterte en la cama puedas leer cómodamente. Al esconder la cama, tendrás armarios a los lados donde colocar todo lo que te pueda hacer falta para trabajar.

7. Cama abatible de diseño con mesa

Esta cama abatible de diseño con mesa tiene una abertura muy fácil para que puedas utilizarla a diario sin ningún tipo de problema. Es tan cómodo este otro de los muebles de matrimonio con mesa que no hace falta que la despejes para abrir la cama, lo que es genial y te aporta un extra de comodidad. Tendrás una cama y un práctico espacio para trabajar.

8. Cama abatible de matrimonio con mesa

El último de los muebles cama de matrimonio con mesa es esta cama abatible de matrimonio con mesa. El movimiento de apertura es muy fácil e ideal para espacios reducidos. La mesa puede funcionar tanto como escritorio como mesa de comedor, así que tú decides el uso que le quieres dar dependiendo de la situación en la que te encuentres. Es un producto muy útil.

¿Qué te han parecido estos muebles cama de matrimonio con mesa? Como has podido darte cuenta, te van a ser muy útiles para ahorrar espacio o para despejar la habitación cuando no la estés utilizando para dormir. A veces, no es necesario tener una casa con pocos metros cuadrados para disfrutar de estos muebles tan interesantes.