Tel. 914 355 594 / Tel. 914 410 460 cruces@sofascamascruces.com
Mobiliario juvenil

  • 17 de Septiembre de 2020

La habitación de los más pequeños suele ser una de las partes de la casa con más vida. En ella hay juguetes, cuadros y peluches, por lo que elegir el color de la habitación también es importante. Está demostrado que los colores ejercen cierta influencia en las personas  y tienen efecto, por lo menos, en una parte de nuestro comportamiento. Por eso no todos los colores están recomendados para los más pequeños.

Leer más
  • 8 de Septiembre de 2020

Conseguir un cuarto con una buena ventilación es fundamental para el confort y la tranquilidad del bienestar de tu hijo. En plena vuelta al cole es importante que éstos disfrutan de estancias en casa donde se sientan cómodos y a gusto para pasar momentos de tranquilidad y estudio, ¿eres consciente de la importancia de una buena ventilación en el dormitorio juvenil de tu hijo?

Leer más
  • 4 de Septiembre de 2020

Un mobiliario juvenil es un espacio para el descanso donde niños y adolescentes pueden disfrutar, no solo de dormir placenteramente, es el espacio ideal para relajarse viendo televisión, jugar algún video juego, compartir con amigos y en algunos casos, dependiendo de los muebles que dispongan el dormitorio, podrán incluso realizar actividades como leer, estudiar y realizar tareas.

Leer más
  • 29 de Julio de 2020

Ya no hace falta contar con un pintor o con un artista para tener un dibujo de una calidad extraordinaria y decorar las habitaciones infantiles. Gracias a los vinilos, que son la última moda en decoración, podemos dar un toque artístico a todas las habitaciones infantiles con muchísima elegancia y al alcance de cualquier presupuesto. ¿Te animas?

Leer más
  • 13 de Julio de 2020

A la hora de elegir habitación para los más jóvenes de la casa, es importante tener en cuenta la importancia de que cuenten con una zona de estudio. Esta debe ser lo suficientemente amplia y cómoda como para poder realizar sus tareas escolares sin agobios y en las mejores condiciones.

Leer más
  • 6 de Julio de 2020

Tendemos a pensar que los armarios empotrados es cosa de salones, corredores o pasillos y una opción ideal para habitaciones cara a aprovechar al máximo el espacio disponible. Sin embargo, ¿sabías que los armarios empotrados también te van a venir de maravilla en las habitaciones infantiles? ¡STOP! Antes de decorar la habitación de los más peques de la casa, plantéate incluir armarios empotrados.

Leer más
  • 24 de Junio de 2020

Una habitación juvenil es un espacio que debe tener personalidad y carácter propio, la selección de los colores de la misma son esenciales para lograr un ambiente acogedor en el que sentirse a gusto e invite a sentir un sinfín de sensaciones agradables.

Leer más
  • 17 de Junio de 2020

Compartir habitación puede ser una experiencia horrible o divertida si se sabe cómo enfocar la convivencia. En el caso de las habitaciones juveniles, estas suelen estar compartidas por dos o más hermanos. Por ello, el tema de los espacios es fundamental para que no haya disputas innecesarias y la convivencia sea agradable.

Leer más
  • 10 de Junio de 2020

Para nada es un detalle menor en lo que a decoración de la habitación de los más pequeños de la casa se trata. El tema de la iluminación es esencial a la hora de preparar una habitación infantil. Y como telón de fondo un objetivo: la buena salud ocular de nuestros hijos.

Leer más
  • 8 de Junio de 2020

No está muy claro cuál es el momento exacto donde nuestros hijos pasan de tener las necesidades y gustos de un niño a las de un adolescente. Todo depende de cada niño y de sus propias circunstancias pero, lo haga notorio o no, si es que verdad que llega un punto donde nuestros hijos necesitan un cambio en su habitación. Se han hecho mayores. ¿Cómo pasar de una habitación infantil a una juvenil?

Leer más
  • 5 de Junio de 2020

Las literas son una opción excepcional para integrar en un dormitorio juvenil ya que permiten ahorrar espacio y dan un toque desenfadado y chic a las estancias. Si aún no te has decidido por una litera, te damos diez consejos para decidirte por este tipo de cama.

Leer más
  • 3 de Junio de 2020

Conseguir un cuarto con una buena ventilación es fundamental para el confort y la tranquilidad del bienestar de tu hijo. En plena pandemia por el virus Covid-19 es importante que consigamos que nos sintamos cómodos en cada estancia de casa para pasar estos momentos tan complicados con nuestra familia. En lo que a la habitación de tu hijo se refiere, ¿llevas a cabo una ventilación adecuada?

Leer más
  • 1 de Junio de 2020

Las camas nido se han convertido en uno de los mobiliarios imprescindibles en cualquier hogar. Resulta un excelente complemento en habitaciones infantiles, juveniles e incluso para la habitación e invitados. Su practicidad, diseño y capacidad de aprovechar los espacios las convierten en las camas ideales para solucionar necesidades en espacios reducidos.

Leer más
  • 29 de Mayo de 2020

A la hora de amueblar o decorar una casa, una de las cosas en las que pocas veces se suele reparar es en la necesidad de escoger una buena mesa de estudio. Este tipo de mueble es muy necesario en los dormitorios de los niños pequeños, imprescindible y fundamental en los dormitorios de los niños mayores y adolescentes y muy recomendable en el caso de los adultos.

Leer más
  • 15 de Enero de 2020

Desafortunadamente la habitación de nuestros pequeños no tiene la misma extensión que nuestros dormitorios. El espacio al fin es que el que es y debemos limitarnos a él en lo que a la elección de muebles y decoración se refiere. Sin embargo existen soluciones prácticas y útiles que debes tener en cuenta: las camas nido en dormitorios infantiles.

Leer más
  • 14 de Octubre de 2019

La habitación de tu hijo es el lugar perfecto para reunir todos los elementos que necesite para su descanso, entretenimiento e incluso para poder estudiar. Para materializar este ambiente es necesario poder cumplir con cierto orden, aprovechando todos los elementos y espacios. Lo ideal es poder sacar el máximo provecho a todas las proporciones para incluir en ellas los muebles ideales para su comodidad y confort.

Leer más
  • 9 de Octubre de 2019

Elegir el mobiliario juvenil puede ser mucho más complicado de lo que a simple vista parece. ¿La razón? No solo debes tener en cuenta el espacio de la habitación, sino la estética, las necesidades de almacenaje para libros o accesorios de deporte y entretenimiento, la importancia de un espacio de estudio adecuado y, por supuesto, los gustos a veces tan particulares de nuestros hijos.

Leer más
  • 8 de Octubre de 2019

La litera ya no es ese mueble que se elegía cuando había poco espacio y era la única forma de poner varias camas en una habitación. Hoy en día, la variedad de modelos, de diseños y de acabados hacen que sea una solución perfecta no solo para optimizar el espacio, también como parte importante de la decoración, del estilo y de la personalidad de un dormitorio infantil o juvenil.

Leer más
  • 18 de Septiembre de 2019

Habitualmente cuando pensamos en literas lo hacemos en muebles con dos camas, una arriba y una abajo, siendo ideales para cuando se debe compartir una habitación y accesible la parte de arriba mediante una escalera segura con barrera de protección para evitar caidas pero ¿es posible tener una litera de 3 camas y compartir habitación más gente? Sí con las soluciones que te ofrece Sofás Cama Cruces.

Leer más
  • 4 de Septiembre de 2019

El mes de septiembre es un mes ideal para acometer aquellos cambios en casa tan esperados como necesarios. Y uno de los más importantes tiene que ver, sin duda, con tu hijo. Éste también empieza un nuevo curso escolar y ya va siendo hora que tenga una habitación acorde a sus nuevas necesidades. Los niños crecen y necesitan habitaciones algo más “adultas”. ¿Cómo elegir el mobiliario juvenil para tu hijo? Te damos 10 consejos…

Leer más
  • 8 de Agosto de 2019

Las literas esos muebles que no dejan indiferente a nadie, o las odias o los amas. Las literas son muebles que solucionan muchos problemas, no solo de espacio, sino también los derivados de la falta de él. Una litera puede por...

Leer más
  • 21 de Junio de 2019

Aunque los astrónomos digan lo contrario, lo cierto es que el espacio es finito. Al menos lo es en la casa de la mayoría de las personas. Es por eso que a la hora de decorar nuestros hogares y nuestras habitaciones tenemos que buscar la manera de sacarle el máximo partido al poco que tenemos. Empotrados, literas, sofás-cama y mesas plegables son nuestros aliados.

Leer más
  • 13 de Mayo de 2019

Aprovechar todo el espacio disponible en la habitación de nuestros hijos es indispensable. Éstas suelen ser las habitaciones más pequeñas de la casa por lo que cada metro cuadrado cuenta. Es inevitable y más...

Leer más
  • 10 de Mayo de 2019

Si hay un lugar de la casa donde necesitamos más espacio y sin embargo apenas tenemos metros cuadrados para ello esa es la habitación de nuestro hijo. Al final terminamos guardando sus cosas en nuestros armarios, en el salón...

Leer más
  • 29 de Abril de 2019

Nuestros hijos se hacen mayores y es cuestión de tiempo que empiecen a tomar las riendas en la decoración y el orden de su habitación pero ojo, todo tiene un límite y es aconsejable que establezcáis juntos...

Leer más
  • 8 de Marzo de 2019

La madera de haya es uno de los tipos de madera más utilizados en el sector de la decoración. Una madera versátil y de gran durabilidad ideal para fabricar, por ejemplo, habitaciones juveniles pero ¿cuáles...

Leer más
  • 6 de Febrero de 2019

Descansar en un colchón cómodo y de calidad es importantísimo, y no menos lo es en uno que se ajuste a nuestras necesidades especiales como puede ser, en este caso, la edad. Porque sí, nuestros pequeños tienen...

Leer más
  • 4 de Enero de 2019

Es algo normal, nuestros hijos quieren tener cada uno su propia habitación. Una actitud natural ya que cada persona necesita su propia parcela de intimidad y tranquilidad pero claro, no siempre puede darse esta situación un tanto...

Leer más
  • 28 de Diciembre de 2018

Si hay un factor que en los últimos tiempos ha evolucionado sobremanera a la hora de utilizar en casa, este ha sido el de la iluminación. La iluminación LED aunque más costosa en un principio, es mucho más...

Leer más
  • 19 de Diciembre de 2018

No debe ser del todo cierta esa expresión que asegura que “quien paga, manda” en lo que a la elección de la habitación de los hijos se refiere. Tenlos en cuenta siempre. Es cierto que tú tienes tus propios...

Leer más
  • 16 de Noviembre de 2018

Nuestros hijos se hacen mayores, es ley de vida. Y con ello su habitación. Es normal que el paso de los años y al cumplir más edad, tus pequeños dejen de ser precisamente eso, pequeños y crezcan teniendo otras...

Leer más
  • 1 de Octubre de 2018

Ante la falta de espacio horizontal no queda otro remedio que aprovechar el espacio vertical disponible. Es en la habitación de tus hijos cuando esta necesidad se vuelve más patente. No podemos estirar los metros cuadros que tenemos...

Leer más
  • 5 de Septiembre de 2018

Quienes más sufren la escasez de espacios son los más pequeños de la casa. Sus habitaciones son las más pequeñas y es nuestra obligación llevar a cabo todo un ejercicio de equilibrio y colocación...

Leer más
  • 9 de Julio de 2018

Estudiar no es una tarea fácil. Requiere de mucha concentración y sobre todo de horas y horas frente al pc o leyendo, memorizando y repasando los apuntes. Por ello dar con un ambiente acogedor para estudiar debe ser imprescindible....

Leer más
  • 2 de Julio de 2018

Tu hijo estrena habitación, la cuna se le ha quedado pequeña. Y es hora de decorarla con gusto teniendo en cuenta un tema tan importante como es el de la seguridad. Ojo, no se trata de volverse obsesivo con ello ni mucho menos...

Leer más
  • 23 de Abril de 2018

A la hora de decorar una habitación infantil debemos tener en cuenta dos conceptos clave. Por un lado, que ésta cumpla perfectamente su función con muebles prácticos y útiles que satisfagan las necesidades...

Leer más
  • 8 de Marzo de 2018

¿Crees que es una tarea complicada por no decir complicadísima mantener ordenado el cuarto de los niños? Está claro que los más pequeños de la casa deben sentirse a gusto en él, en definitiva...

Leer más
  • 11 de Octubre de 2017

Que una habitación juvenil irradie luz es vital desde varios puntos de vista. Por un lado, hace de ésta una habitación más amplia, por otro es importante para la salud del pequeño y también nos ayuda...

Leer más
  • 12 de Septiembre de 2017

La falta de espacio en casa lleva a muchas familias a optar, en lo que a mobiliario juvenil se refiere, por la compra de literas. Una solución inteligente capaz de aprovechar tanto el espacio horizontal como vertical en la habitación...

Leer más
  • 25 de Agosto de 2017

Es inevitable, nuestros hijos tarde o temprano crecerán. Sin embargo el espacio del que disponen en casa siempre será el mismo. En ocasiones, poco podemos hacer con los metros cuadrados de los que disponemos y éstos deben...

Leer más
  • 6 de Agosto de 2017

A veces los problemas de espacio en las habitaciones infantiles o juveniles no están solamente asociados a que éstas son pequeñas y de escasas dimensiones. Sino que además son estrechas. Ya no solo es que falten metros...

Leer más
  • 20 de Julio de 2017

Sobra sitio en nuestra habitación y menos si hablamos de las habitaciones juveniles e infantiles, donde las dimensiones de estos espacios se reducen y por ello debemos pensar en soluciones prácticas e inteligentes. Una buena opción...

Leer más
  • 26 de Junio de 2017

Cuando vivimos en un piso pequeño, no podemos estirar mucho más los metros cuadrados disponibles. Sin embargo, sí podemos sacarles a éstos un mejor partido. De hecho, si a nuestros hijos no les queda otro remedio...

Leer más
  • 23 de Junio de 2017

Normalmente guardamos las habitaciones más pequeñas de nuestra casa para nuestros hijos. Pero qué duda cabe que éstos también se merecen estar en un lugar cómodo, práctico y donde sentirse a gusto....

Leer más
  • 14 de Abril de 2017

Es inevitable, nuestros hijos tarde o temprano crecerán. Sin embargo el espacio del que disponen en casa siempre será el mismo. En ocasiones, poco podemos hacer con los metros cuadrados de los que disponemos y éstos deben...

Leer más
  • 1 de Febrero de 2015

En Sofás camas Cruces contamos con muchas soluciones para habitaciones de dos, todas ellas nos ayudan a ahorrar mucho espacio en nuestros hogares y habitaciones de los más jóvenes de la camas. A continuación mostramos...

Leer más
  • 13 de Noviembre de 2014

Las habitaciones juveniles están tomando relevancia en el amueblamiento de los hogares españoles, hasta tal punto de que es la segunda estancia, tras el salón, en la que más dinero se invierte. En...

Leer más
  • 2 de Octubre de 2014

Reestrenamos la sección de mobiliario juvenil de nuestra web.           https://www.sofascamascruces.com/productos/mobiliario_juvenil Ahora podras encontrar una cuidada selección de dormitorios...

Leer más

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de información estadística, si continuas navegando supone la aceptación de la politica de cookies. Aceptar

Scroll to Top