Tel. 914 355 594 / Tel. 914 410 460 cruces@sofascamascruces.com
Muebles cama abatibles

  • 31 de Julio de 2020

Por supuesto que el objetivo es ese: estar a gusto en nuestra propia habitación, sin embargo, muchas veces los límites de éstas mandan en lo que a disposición del mobiliario se refiere. Ante habitaciones pequeñas, lo importante es aprovechar el espacio vertical del que contamos y para ello disponemos de estas cinco modernas camas…

Leer más
  • 20 de Julio de 2020

Las literas, como solución en cuanto a mobiliario infantil y juvenil, han evolucionado sobremanera en los últimos años. Sofás Cama Cruces da un paso en cuanto al concepto, la usabilidad y el diseño de este mueble que vuelve a ser una de las nuevas tendencias en decoración para los próximos años. Te contamos qué debes tener en cuenta al comprar una litera en 7 ideas claves.

Leer más
  • 15 de Julio de 2020

En cualquier habitación nunca sobra espacio, tampoco en los dormitorios de matrimonio pese a que podamos pensar que sí. En efecto, son las habitaciones más grandes de la casa pero en ocasiones en ella guardamos no solo la ropa y enseres de los adultos sino también de los más pequeños de la casa.

Leer más
  • 10 de Julio de 2020

No cabe duda de que uno de los elementos que más contribuyen al confort en cualquier parte de la casa es la posibilidad de tener ventilación y luz natural. En el caso del dormitorio esto es especialmente valioso ya que la mayoría de las viviendas actuales sitúan los dormitorios en función de las necesidades de espacio y recurriendo en ocasiones a las partes traseras o interiores con el fin de lograr un lugar alejado del ruido de nuestras ciudades.

Leer más
  • 29 de Junio de 2020

Algunas de las tareas más duras cuando iniciamos un viaje a un país lejos de casa son: buscar vuelos económicos, planear un itinerario de excursiones y actividades, organizar una lista de restaurantes o bares a los que ir, y como no, buscar el hotel perfecto para nuestra estancia. Este último punto se ha convertido en uno de los elementos más decisivos a la hora de elegir destinos. No nos vale cualquier cosa, queremos una buena relación calidad precio. Somos muy exigentes y eso está genial.

Leer más
  • 19 de Junio de 2020

En un pasado se estableció que la cantidad de tiempo que debíamos dormir diariamente era de 8 horas diarias. Hoy en día sabemos perfectamente que no solo importa la cantidad de tiempo que pasamos durmiendo sino la calidad de sueño que tenemos durante esas horas que dormimos. De hecho, actualmente es común encontrar consejos para dormir mejor que se hacen ecos de los estudios de las más afamadas universidades de todo el mundo.

Leer más
  • 12 de Junio de 2020

Sí, primavera es la temporada del año más conflictiva en lo que a la elección de ropa de cama se refiere. Y más que lo va a ser en los próximos años dado los devastadores efectos que el cambio climático está teniendo en los vaivenes térmicos. ¿Cómo vestir la cama en primavera de una manera efectiva? ¡toma nota!

Leer más
  • 27 de Mayo de 2020

El espacio es una de las mayores limitaciones a la hora de amueblar los dormitorios juveniles. No solo se necesita disponer de cama y armario, también de zona de estudio, lo que obliga a organizar y aprovechar cada centímetro de la habitación. Cuando esta no es muy grande, una de las mejores formas de optimizar el espacio son las camas abatibles.

Leer más
  • 25 de Mayo de 2020

Aunque por norma general, el dormitorio de matrimonio es la habitación más grande de la casa esto no quiere decir que no haya problemas de espacio en él. Suelen dormir dos personas y por tanto hay más ropa y objetos personales, entre otros enseres, que guardar. ¿Cómo podemos ahorrar espacio en dormitorios de matrimonio?

Leer más
  • 20 de Mayo de 2020

El espacio es uno de los mayores problemas que podemos encontrarnos a la hora de amueblar y decorar un piso de pequeñas dimensiones. Cuando es así, todos los detalles cuentan y resulta imprescindible aprovechar cada milímetro. No es difícil, hay muchas soluciones para conseguirlo. Si hablamos de dormitorios, las camas abatibles son la mejor alternativa.

Leer más
  • 18 de Mayo de 2020

Ciudades como por ejemplo Madrid o Barcelona cuentan con más de 100 hostels, una forma de hospedaje económica y al alza en toda Europa. A medio camino entre un albergue y un hostal, los hostels se caracterizan por disponer de un público eminentemente extranjero, joven y que pasan pocos días en las ciudades. La necesidad de aprovechar al máximo cada espacio es indispensable, he ahí la importancia de las literas abatibles.

Leer más
  • 11 de Mayo de 2020

Si tienes una segunda residencia, ya sea en zona de playa o montaña, debes saber que la elección de muebles no debe ser arbitraria ni mucho menos. Ante todo, debes buscar muebles asequibles, prácticos y que te puedan ofrecer más de una finalidad. En ocasiones, estas viviendas escasean en metros cuadrados y es preciso pensar muy bien qué muebles comprar para segundas residencias.

Leer más
  • 27 de Abril de 2020

Las camas abatibles se han convertido en un signo de identidad de nuestra marca. En Sofás Cama Cruces podemos encontrar un sinfín de modelos que se adaptan perfectamente a todo tipo de espacios, decoraciones y gustos. Muebles y camas abatibles que aúnan calidad, diseño y sobre todo una finalidad práctica pero ¿quién inventó las camas abatibles?

Leer más
  • 20 de Abril de 2020

El mueble cama es la respuesta para conseguir el máximo aprovechamiento del espacio ya que se obtiene gran versatilidad en el uso de una estancia. Cuando la cama no se utiliza, queda recogida de tal manera que la habitación se puede destinar a otra utilidad que no sea la del dormitorio. A este mueble se le pueden añadir otros elementos que le permiten aún más aumentar su valor.

Leer más
  • 30 de Marzo de 2020

Uno de los mejores recursos para aprovechar al máximo una habitación es el uso de muebles cama abatibles. En su versión en vertical ocupan muy poco espacio en la pared por lo que son perfectas para las estancias más pequeñas. Al desplegarse hacia adelante encajan perfectamente en habitaciones alargadas o en las estancias con distribución más difícil.

Leer más
  • 21 de Febrero de 2020

Las literas son muebles que nos ayudan a maximizar el espacio. El hecho de contar con el espacio que ocupa una cama en el tiempo en el que no es utilizada, nos ayuda a sacar el máximo partido de una habitación. Esto puede ser útil para cualquier dormitorio y también cuando queramos usar una estancia con más de una utilidad. Las literas nos proporcionan una gran funcionalidad además de un correcto descanso.

Leer más
  • 12 de Febrero de 2020

Qué duda cabe que trabajar en un ambiente que nos motive y nos ayude a concentrarnos es imprescindible para llevar a cabo un trabajo de calidad y que cumpla tanto con nuestros objetivos como con la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros. Si trabajas en casa o completas tus tareas en ella, es vital disponer de un despacho motivador. Te contamos cómo tener uno.

Leer más
  • 3 de Febrero de 2020

Los muebles cama abatibles destacan por su gran funcionalidad. Dan respuesta a muchas necesidades de espacio y pueden conseguir diversificar el uso de una estancia. Además, son muebles de gran calidad y diseñados para crear el ambiente adecuado que buscas para una habitación. La gran versatilidad de estos muebles hace que sean muy demandados.

Leer más
  • 27 de Enero de 2020

En nuestro amplio catálogo de sofás cama y muebles abatible encontramos una de las soluciones más prácticas, sencillas y de diseño ideales para todo tipo de espacios: tanto para apartamentos como para negocios hoteleros. ¿Conoces la litera abatible de estructura metálica?  Uno de los muebles más top si lo que quieres es ahorrar espacio.

Leer más
  • 2 de Enero de 2020

Antes de cualquier proyecto de decoración es fundamental conocer todos los datos del problema que queremos solucionar. Por lo que conocer las medidas de nuestra habitación será fundamental, ya que teniéndolas claro...

Leer más
  • 27 de Noviembre de 2019

Elegancia, minimalismo, serenidad. ¿Qué es lo que buscas exactamente cuando quieres amueblar tu hogar? La importancia de la decoración de interiores radica en que este será tu templo de ahora en adelante. Entre todas las estancias, la habitación es posiblemente la que requiere de una mayor delicadeza, reflexión y conciencia por tu parte. A este respecto, los muebles de cama clei tratan de cumplir con todas las particularidades de una decoración personalizada, hecha para cada cliente como si fuera único.

Leer más
  • 6 de Noviembre de 2019

Encontrar los muebles adecuados para decorar un hotel es complicado. Éstos deben ser un compendio entre diseño, comodidad y calidad. Pero ante todo deben ser muebles que optimicen al máximo el espacio disponible. Cada vez son más los hoteles, hostales y establecimientos hosteleros y turísticos que se decantan por los muebles abatibles, ¿lo sabías?

Leer más
  • 18 de Octubre de 2019

A la hora de configurar los espacios de un hotel, es muy importante aprovechar al máximo los pocos metros cuadrados que tenemos. además, en el hotel es muy importante tener una flexibilidad que permite adaptar la habitación a las necesidades de cada cliente.

Leer más
  • 4 de Octubre de 2019

Los muebles cama abatibles son la mejor opción para maximizar el uso de una habitación o casa. Se suele usar en habitaciones apartamentos donde a un mismo espacio se suele dar varios usos o para usarlas de manera puntual. También se pueden usar en dormitorios cuando se quiere maximizar el espacio. Un ejemplo es usar una habitación infantil como zona de juegos.

Leer más
  • 29 de Septiembre de 2019

Las camas abatibles son una opción perfecta para segundas residencias y hoteles, ya que permiten que puedan dormir un mayor número de personas en una misma estancia sin necesidad de ocupar espacio de más en la misma. Además, de por su funcionalidad, estas camas destacan por su gusto estético.

Leer más
  • 23 de Septiembre de 2019

En sus nuevos proyectos en el barrio Salamanca de Madrid, HomuHomes ha instalado camas abatibles de la marca  Cruces en algunas de sus habitaciones de los pisos que ha reformado y decorado. En concreto unas camas abatibles individuales...

Leer más
  • 2 de Septiembre de 2019

¡Claro que nos falta espacio! Pero, en muchas ocasiones, más que una falta de espacio es más bien una mala gestión del mismo. Y es que cuando se tiene que decorar o amueblar una casa, siempre necesitamos metros para hacer todo lo que queremos… ¡Y la casa no siempre los tiene! Si éste es tu caso, y quieres organizar mejor la vuelta al cole, te damos ideas para ver cómo encajaría una litera en tu vivienda este otoño.¡Claro que nos falta espacio! Pero, en muchas ocasiones, más que una falta de espacio es más bien una mala gestión del mismo. Y es que cuando se tiene que decorar o amueblar una casa, siempre necesitamos metros para hacer todo lo que queremos… ¡Y la casa no siempre los tiene! Si éste es tu caso, y quieres organizar mejor la vuelta al cole, te damos ideas para ver cómo encajaría una litera en tu vivienda este otoño.

Leer más
  • 17 de Junio de 2019

Los muebles cama abatibles en horizontal vuelven a estar de moda por su sentido práctico y las posibilidades que ofrecen en un mercado que necesita aprovechar el espacio cada vez más. Por ello, los diseños son actualmente mucho más depurados que nunca y las utilidades infinitas. Si todavía no lo tienes claro, hoy te mostramos las 10 razones por las que hacerte con estas piezas.

Leer más
  • 15 de Mayo de 2019

Una cosa está clara: los muebles abatibles son uno de los mejores inventos a nivel decorativo que podrías tener en cualquier casa, de eso no hay duda. Hasta el día de hoy os hemos hablado de infinidad de diseños pero...

Leer más
  • 5 de Mayo de 2019

No, nuestras soluciones en mobiliario no solo son opciones que tener en cuenta a la hora de decorar nuestra casa sino también nuestra oficina, es más si estos dos espacios comparten metros cuadrados, Sofás Cama Cruces tiene...

Leer más
  • 12 de Abril de 2019

Sofás Cama Cruces se ha posicionado como una de las empresas de muebles de Madrid más importantes en lo que a mobiliario abatible se refiere. Nuestras camas individuales o de matrimonio y nuestros sofás abatibles aúnan...

Leer más
  • 1 de Abril de 2019

Desde hace casi un siglo, España se ha consolidado ya no solo como uno de los destinos preferidos por los estudiantes extranjeros a la hora de iniciar o continuar sus estudios. Sino también como uno de los países con mayor...

Leer más
  • 27 de Febrero de 2019

Al final tener o no un mueble es como todo, no te das cuenta de lo importante y lo práctico que es hasta que lo necesitas. Algo similar ocurre con las camas abatibles, un mueble que, junto a los sofás cama, son de los más...

Leer más
  • 11 de Febrero de 2019

No se pueden hacer milagros en lo que al espacio de nuestra casa se refiere pero sí que podemos sacarle a éste mucho más partido, de hecho debe ser obligatorio en la que a la habitación de nuestros hijos. Éstas...

Leer más
  • 28 de Enero de 2019

En Sofás Cama Cruces no encanta rizar el rizo y encontrar con soluciones en mobiliario para todos los hogares. Imagínate que vive en un piso de una sola estancia dónde el comedor hace lo propio como habitación y dónde...

Leer más
  • 21 de Enero de 2019

Normalmente cuando pensamos en colocar un sofá cama o una cama abatible pensamos en habitaciones secundarias como pueden ser la habitación de invitados o las habitaciones de nuestros hijos. Si optamos por el salón, solemos...

Leer más
  • 9 de Enero de 2019

A la hora de amueblar cualquier habitación, ya sea la de los niños, la de invitados e incluso la tuya propia, debes optar por soluciones inteligentes, un concepto que además nos encanta en Sofás Cama Cruces. ¿A...

Leer más
  • 14 de Diciembre de 2018

Cuando pensamos en una habitación de matrimonio al uso, enseguida nos viene a la cabeza la típica imagen de cama XL, con dos mesitas a los lados y un armario en una parte lateral o frontal de la cama, ¿verdad? Sin embargo...

Leer más
  • 12 de Diciembre de 2018

Pocos materiales son tan saludables en decoración como lo es la madera. Ésta no solo es versátil y resolutiva a la hora de fabricar cualquier mueble, sino que además ofrece interesantes ventajas no perceptibles a...

Leer más
  • 30 de Octubre de 2018

La marca de muebles convertibles para hoteles Cruces acaba de presentar este precioso mueble cama simulando una cómoda de cajones.        El mueble cama tiene una magnífica terminación...

Leer más
  • 26 de Septiembre de 2018

Al final el objetivo siempre es doble: ahorrar espacio y ahorrar dinero al comprar una casa. Y es que nunca sobra ni una cosa ni la otra. Los metros cuadrados son los que son y nuestro presupuesto es el que es, por eso hay que saber qué...

Leer más
  • 24 de Septiembre de 2018

El tener que optar por muebles que nos ayuden a ahorrar espacio, no tiene porqué suponer elegir muebles sin un ápice de diseños, incómodos o que no combinen con la decoración de nuestra casa. Te contamos hoy...

Leer más
  • 12 de Septiembre de 2018

En Sofás Camas Cruces nos encantan los muebles inteligentes. Aquellos muebles que disponen de varias funcionalidades y nos hacen por tanto la vida mucho más cómoda. Además que ayudan a nuestros clientes a ahorrarse...

Leer más
  • 6 de Agosto de 2018

España es un país de emprendedores, de autónomos y freelances que aprovechan cualquier espacio para abrir un negocio, desarrollar sus capacitaciones y poder ganarse con ello la vida. Para pequeños espacios, la mejor...

Leer más
  • 21 de Marzo de 2018

No temas si no dispones de demasiados metros cuadrados en tu salón, al fin y al cabo solo es preciso que sepas elegir los muebles adecuados y puedas tener un espacio práctico, útil y a la moda. ¿Cuáles son...

Leer más
  • 26 de Febrero de 2018

No vale quedarse de brazos cruzados pensando que nada podemos hacer con el espacio del que disponemos en nuestra habitación. Está claro que no podemos ensanchar las paredes así como así, ni hacer nada con los tabiques...

Leer más
  • 24 de Febrero de 2018

Ya nos gustaría disponer de todos los metros cuadrados que quisiéramos en cada una de nuestras habitaciones, ¿verdad? Sin embargo la realidad es otra: el espacio en casa es el que es por eso en nosotros queda ser resolutivos...

Leer más
  • 8 de Febrero de 2018

Vivir en un piso de 50 metros cuadrados o menos no es tarea fácil. Cada rincón, cada pequeño espacio cuenta y tenemos que aprovecharlo. ¿Cómo? La elección más importante es elegir los llamados...

Leer más
  • 3 de Enero de 2018

Nunca sobran metros cuadrados en casa, por ello nos vemos obligados a echar mano de la imaginación y sobre todo de muebles prácticos. Piezas que se han convertido muchas veces en indispensables al esconder un práctico doble...

Leer más
  • 28 de Noviembre de 2017

Los sofás cama para hoteles han de ser muy resistentes y de muy buena calidad.   Sofá cama de matrimonio de 140x200 modelo Copenhague. Es un sofá cama de alta calidad para uso intensivo en hoteles. Tiene una...

Leer más
  • 30 de Octubre de 2017

Tener niños en casa siempre es motivo de satisfacción. Irradian energía, simpatía, risas y como no, se hacen querer. Al irse, su ausencia se nota. Si nos gustan los invitados tenemos que tener nuestra casa preparada...

Leer más
  • 4 de Octubre de 2017

¡Ojalá nos sobraran metros cuadrados por todas partes en casa! Tendríamos muchas más posibilidades de sacarle más provecho a cada estancia. Sin embargo, los metros cuadrados son los que son e incluso en el dormitorio...

Leer más
  • 20 de Septiembre de 2017

Imagina poder dormir, sentarse con tus amigos y comer o estudiar TODO sobre un mismo mueble. Ahora es posible con la nueva generación de muebles inteligentes que te presentamos desde Sofá Cama Cruces. Un tres en uno ideal para...

Leer más
  • 25 de Agosto de 2017

Es inevitable, nuestros hijos tarde o temprano crecerán. Sin embargo el espacio del que disponen en casa siempre será el mismo. En ocasiones, poco podemos hacer con los metros cuadrados de los que disponemos y éstos deben...

Leer más
  • 9 de Agosto de 2017

Vivir en pequeños apartamentos de una única estancia, que normalmente ocupan la parte más alta de los edificios, es algo habitual. Son pisos, apartamentos o pequeños lofts de escasas dimensiones donde el ingenio a...

Leer más
  • 18 de Julio de 2017

Los quitamiedos o las barreras de cama no son solo un complemento indispensable para cunas y camas de bebés, también pueden servir incluso hasta la edad adulta. Te contamos qué ventajas tienen las literas abatibles y los...

Leer más
  • 6 de Julio de 2017

En ocasiones, no tenemos la suerte de poder vivir en un piso o apartamento donde nos sobre el espacio y tenemos que conformarnos con pequeños metros cuadrados que aprovechar al máximo. ¿Te imaginas tener que usar el salón...

Leer más
  • 29 de Junio de 2017

Está claro que si no dispones de demasiado sitio en casa, debes ingeniártelas para sacarle el máximo provecho. Disponer de una zona de trabajo o despacho puede llegar a ser todo un lujo y más si contamos solo con...

Leer más
  • 23 de Junio de 2017

Normalmente guardamos las habitaciones más pequeñas de nuestra casa para nuestros hijos. Pero qué duda cabe que éstos también se merecen estar en un lugar cómodo, práctico y donde sentirse a gusto....

Leer más
  • 19 de Junio de 2017

Cuando hablamos de camas abatibles por norma general solemos pensar que son soluciones ideales cara a ahorrar espacio en habitaciones infantiles, juveniles o de invitados pero ojo, también pueden ser una solución práctica...

Leer más
  • 14 de Junio de 2017

Los problemas de espacio han dejado de ser básicamente eso, problemas. Gracias sin duda a soluciones como las que desde Sofás camas Cruces te ofrecemos. Muebles prácticos e inteligentes capaces de ofrecer soluciones cómodas...

Leer más
  • 26 de Mayo de 2017

Litera abatible horizontal muy resistente al uso intensivo, tiene toda la estructura de hierro, lo que hace que este mueble cama sea prácticamente indestructible. Las camas abatibles se panelan en cualquier color y terminación,...

Leer más
  • 22 de Mayo de 2017

Siempre es una buena noticia la llegada de un bebé a casa. Qué duda cabe que nos transforman la vida por completo. Seguro que necesitaremos la ayuda de nuestros padres o de alguna otra persona que tendrá que dormir en casa....

Leer más
  • 19 de Abril de 2017

Llegó el momento de comprar una cama y hemos decidido optar por los siempre prácticos y útiles muebles con camas abatibles. Una estupenda manera de ganar espacio pero ahora viene la duda, ¿elegir una cama abatible...

Leer más
  • 14 de Abril de 2017

Es inevitable, nuestros hijos tarde o temprano crecerán. Sin embargo el espacio del que disponen en casa siempre será el mismo. En ocasiones, poco podemos hacer con los metros cuadrados de los que disponemos y éstos deben...

Leer más
  • 13 de Marzo de 2017

Es algo frecuente en muchos dormitorios: la falta de espacio. Por lo general, muebles como el armario o la cama ocupan el mayor número de metros en estas habitaciones quedando poco margen, incluso, hasta para moverse. Por ello las...

Leer más
  • 3 de Marzo de 2017

  Los Muebles cama abatibles con sofá son la solución ideal para aquellas personas que quieren tener la comodidad de una cama y un colchón normal, a la vez que de un sofá tradicional.    ...

Leer más
  • 8 de Febrero de 2017

Las camas abatibles ahorran mucho espacio y son la mejor solución para habitaciones pequeñas. Si tenemos en cuenta que la superficie de una cama de matrimonio es de tres metros y medio cuadrados y que cuando se abate ocupa menos...

Leer más
  • 11 de Enero de 2017

Una cama abatible en horizontal duplica el espacio de una habitación. El nombre de cama abatible horizontal, viene dado por ser una cama abatible y por la posición de la cama que una vez abierta tiene con referencia a la pared...

Leer más
  • 20 de Diciembre de 2016

Los Muebles cama en los apartamentos de esquí, son la mejor solución para ampliar el número de camas y de personas que podemos alojar en ellos. Cuando llega la temporada, todos queremos esquiar y nos gustaría invitar...

Leer más
  • 3 de Junio de 2015

El sueño de tener una gran mansión en un espacio reducido ya no es imposible. Con ingenio se consigue la comodidad de los espacios amplios sin los problemas que conllevan de limpieza y mantenimiento. Para echar una mano a quienes...

Leer más
  • 17 de Abril de 2015

Las casas grandes con infinidad de habitaciones,techos que se perdían en el cielo, capaces de albergar tres y cuatro generaciones de una misma familia a la vez, ya han pasado a la historia. Hoy los pisos...

Leer más
  • 7 de Abril de 2015

A continueción os mostramos las   preguntas que nos han hecho para desarrollar un reportaje sobre muebles cama para hoteles y las respuestas que les hemos dado.     Mobiliario convertible   –¿Qué...

Leer más
  • 4 de Diciembre de 2014

¿Problemas de espacio?, ¿Te toca dormir con el gato por falta de camas?, ¿Tu pareja se ha enfadado contigo y te ha mandado al sofá?, ¿O simplemente buscas economizar los metros cuadrados de tu casa?. Nosotros...

Leer más
  • 1 de Mayo de 2013

Si tienes una familia numerosa y cuentas con una habitación pequeña en tu hogar, puedes poner estas literas abatibles que te duplicarán el espacio. En un espacio de tan solo medio metro cuadrado podrás tener dos...

Leer más
  • 1 de Abril de 2013

Las camas abatibles,  una solución práctica, moderna y de avanzado diseño  Representan la solución ideal en el caso de tener espacios pequeños.Tienen la misma resistencia de una cama convencional...

Leer más

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de información estadística, si continuas navegando supone la aceptación de la politica de cookies. Aceptar

Scroll to Top