Son muchos los jóvenes que con el inicio del curso académico se ven obligados a marcharse a un piso de estudiantes para poder estudiar la carrera o el curso específico que no hay en su ciudad. En la gran mayoría de los casos, comparten piso y no es una solución muy idónea en materia de espacio. En este sentido, los sofás cama con dos camas se convierte en una solución ideal para pisos de estudiantes.
Los sofás cama con dos camas para pisos de estudiantes son esenciales como complemento para el salón. En este tipo de viviendas los inquilinos suelen disponer únicamente de su dormitorio como espacio privado, además de las zonas comunes del baño, la cocina y el salón. Al disponer en la sala de estar de este innovador mobiliario se estará solventando un problema de espacio y de disponibilidad importante.
Los sofás cama con dos camas de Sofás y Camas Cruces ofrecen cerrados de cuatro a cinco cómodas plazas para sentarse, y una vez abiertos, se transformarán en dos camas gemelas perfectamente integradas y armónicas que no sobresaldrán de la estética de la estancia. Son robustos y estéticos, de diferentes medidas en función de las dimensiones del espacio que dispongamos.
Ahora cuando recibamos la visita de nuestros padres, que viajen de otra ciudad para vernos en nuestro piso de estudiantes, de nuestra pareja o de unos amigos que vengan a pasar el fin de semana, tendremos un lugar cómodo y confortable donde alojarlos. ¡Olvídate del clásico colchón hinchable! Con el sofá cama con dos camas para pisos de estudiantes obtendrás la solución perfecta.
Todos los diseños que ofrece Sofás y Camas Cruces son juveniles, con dos somieres articulados independientes, lo que permitirá que dos personas pudiesen dormir a la vez en el mismo espacio, pero con total independencia. Así pues, si se garantizarán tanto la privacidad como la comodidad en todo momento.
Su elemento diferenciador
Aunque existen diferentes modelos en el mercado, por diseño, formato y texturas, los sofás camas con dos camas para pisos de estudiantes tienen dos camas exactamente iguales, pudiéndose abrir de manera independiente la una de la otra. Así si alguien se quisiese acostar antes podría hacerlo sin necesidad de molestar al otro huésped.
Aunque los sofás cama nidos son más económicos, los sofás cama con dos camas para pisos de estudiantes serán más confortables y te ayudarán a disponer de un mobiliario extra para alojar a tus invitados sin que el espacio de tu vivienda se viese damnificado.
Sus principales ventajas
Una vez que te has decidido a comprar un sofá cama con dos camas para tu piso de estudiantes, debes ahora conocer cuáles son sus principales beneficios frente a otra tipología de sofás cama. ¡Los conocemos!
- Son económicos: En contra de lo que muchas personas piensan, los sofás cama con dos cama no son más caros que los sofás cama normales. El hecho de tener dos camas diferenciadas no hará que se pague más por este mueble.
- Sencillo uso y mantenimiento: Es igual de cómodo y práctico que un sofá cama al uso, siendo su mecanismo idéntico. Además podrás limpiarlo fácilmente.
- Camas individuales: Como bien hemos dicho con anterioridad, el hecho de disponer de un sofá cama con dos camas en tu piso de estudiantes ayudará a que dos personas, sin demasiado confianza, puedan descansar juntas pero guardando una determinada distancia. Así pues, y a diferencia de lo que sucede con el sofá cama tradicional, una persona podrá estar descansando mientras que la otra utiliza su parte para estar sentada viendo la televisión, por ejemplo.
- Pleno confort: Quienes usen un sofá cama con dos camas en un piso de estudiantes verán como sienten la comodidad de dormir en un espacio único y cómodo, parecerá que están en una cama de hotel, sin tener nada que envidiar a una cama convencional.
- Máxima seguridad: Los sofás camas con dos camas para pisos de estudiantes mantienen la misma estructura férrea de hierro y seguridad que un sofá cama al uso, por lo que podrán tener una amplia durabilidad si se conservan correctamente.
Los mejores modelos del mercado
En Sofás Cama Cruces ponemos a tu disposición un amplio catálogo de más de 50 modelos de sofás cama con dos camas para pisos de estudiantes.
Todos los sofás cama con dos camas para pisos de estudiantes que te ofrecemos cuentan con somier italiano de retícula y un colchón HR de látex de alta densidad, ofreciendo la posibilidad de guardar la cama con las sábanas y las almohadas en el hueco del respaldo. Sus medidas suelen ser reducidas, de 200 cm de frente y 100 cm de fondo. Además tendrán muy poco desplazamiento desde la pared una vez abiertos, apenas 196 cm.
Encontramos hasta diez tipologías básicas, en diferentes texturas, modelos y colores, habiéndolos incluso sin brazos, como el C6, o con brazos desmontables como el C3. Todos los sofás cama con dos camas para pisos de estudiantes presentan un diseño funcional y práctico, ¿a qué esperas para aprovechar al máximo tu espacio?