El hotel Atlántico ha hecho una firme apuesta por instalar sillones cama y sofás cama nido de calidad de la marca Cruces en algunas de sus habitaciones. La calidad y la estética fueron dos características básicas e irrenunciables desde el primer momento, y por eso se decidió poner los sillones cama modelo Elba en las habitaciones triples.
Sofá cama Hotel Atlántico Gran Vía Madrid
Este sillón cama robusto y resistente al uso continuado tiene una apertura muy fácil e intuitiva y se puede dejar la cama hecha con las dos sábanas, Además se puede dejar su almohada en un hueco del respaldo, con lo que la facilidad de uso y manejo es impresionante. El sillón cama para hoteles tiene una estructura de hierro doblemente reforzada, que lo hace prácticamente irrompible. Para su tapizado se eligió una tela color crema con tratamiento aquaclean resistente a las manchas y de fácil limpieza con agua. El colchón de este sillón cama pequeño es firme y apto para que un niño duerma perfectamente.
En las suites se pusieron sofás cama nido con capacidad para dos personas en camas independientes. El sofá cama para hoteles utilizado, es un sofá cama de dos camas tipo nido totalmente realizado en hierro con doble refuerzo perimetral y elevación automática. Sofá cama nido con dos camas independientes de 90×190.
Sofás-camas Cruces agradece la confianza del Hotel Atlántico en los sofás cama de calidad para hoteles de su marca.
Modelo de sofá cama del Hotel Atlántico Gran Vía Madrid:
Consulta más información de este modelo de sofá cama aquí.
Post relacionado: Hotel Regente situado en la Gran Vía de Madrid