Sofás cama para aeropuertos

Sofás cama para aeropuertos, una moda al alza

25 octubre, 2017

En ocasiones, entre vuelo y vuelo pueden pasar tantas horas que amenazan con volverse imposibles de llevar. Lo malo de todo esto es cuando este impasse en el tiempo se da de noche, ¿cómo conciliar el sueño en el aeropuerto? Optar por sofás camas como este aeropuerto de Japón parece ser la solución…

Un viaje en avión puede volverse insoportable si la escala entre vuelo y vuelo se alarga demasiado en el tiempo. Tú inicio o vuelta de vacaciones o un viaje por motivos de trabajo puede convertirse en un auténtico infierno. Por eso es normal descansar allá donde se pueda pero claro ni las sillas de los aeropuertos, ni las salas de espera y mucho menos el suelo son algo así como el “mejor confort” que podamos encontrar. Cara a mejorar este importante detalle, cada vez son más aquellos que optan por sofás cama para aeropuertos.

El aeropuerto de Narita en Japón ha decidido mimar especialmente a sus viajeros y optar por colocar en la terminal 2 de los aeropuertos un sofá cama donde descansar solo, en pareja o en familia. Una solución ideal para que los turistas y profesionales puedan quedar rezagados y cómodos más allá de estar sentados durante horas, y es que algunas de estas escalas pueden durar más de 8 o 10 horas. Una solución podría ser ir a un hotel pero por razones económicas parece inviable para muchos viajeros aunque pesa más el factor tiempo. Hay aeropuertos sin hoteles cerca o estas escalas son amplias pero por otro lado cortas como para alejarse. Los sofás cama para aeropuertos son, sin duda, la mejor solución.

Además muchos de estos viajes no se realizan solos, sino en familia y claro está, los sillones o sofás pueden ser pequeños para dormir junto a nuestra pareja o familiares. Un sofá cama tiene el espacio suficiente como para que puedan dormir varias personas juntas y no separarse, sobre todo si viajamos con niños pequeños que requieren de una mayor atención en espacios como estos con tanto trasiego de personas. No se trata de sustituir todas las sillas por sofás cama, algo imposible e inviable si no de reservar una zona para colocar sofás cama en aeropuerto. Bien sea en la zona VIP, en una terminal en concreto, en aquella donde tengan lugar los vuelos más duraderos e incluso en zonas especiales de alquiler de espacios donde el mismo aeropuerto puede incluso recuperar el dinero invertido con un pequeño alquiler por horas de estos sofás cama.

El catálogo de sofás cama, como ves, es inmenso: https://www.www.sofascamascruces.com/productos/sofas-cama/

 

Comparte este artículo