Todas las presentaciones de un mueble cama abatible

7 octubre, 2022

Aunque parezca que han agarrado todos los muebles del hogar y los han incluido en un solo combo y lo han hecho abatible, ciertamente un mueble cama abatible es una genialidad. Permite ahorrar espacio, y ofrece toda la comodidad de una habitación de lujo en un volumen muy reducido.

En este artículo te vamos a mostrar las presentaciones en que se encuentran nuestros muebles cama abatibles. Contamos con un amplio catálogo de este mueble funcional que, últimamente deslumbra a las personas que tienen ganas de tener su propio cuarto con un orden inigualable.

¿Por qué son un triunfo del diseño de interiores las camas abatibles?

Sí, parece que hemos unido todo lo necesario en una sola cosa, pero la idea es esa. El mueble cama abatible está diseñado para las casas pequeñas, en las que el espacio no es para nada abundante. Se diseñaron para caber en espacios pequeños, pero las personas han transformado su funcionalidad en comodidad.

El diseño de interiores buscaba una solución para la optimización del espacio, pero encontró una forma de tener una habitación ordenada y despejada. El mueble cama abatible es la revolución del aprovechamiento del espacio, así como del diseño de interiores orientado a la funcionalidad. En este artículo, te mostraremos algunos de nuestros modelos.

Muebles cama abatibles en horizontal

Los muebles cama abatibles en horizontal cuentan con un gran abanico de ventajas, por lo que reemplazan una cama fija sin ningún problema. Si alguna vez te has quejado del exceso de espacio que ocupa una cama, este podría ser el producto perfecto para ti. Su diseño modular permite la incorporación de otros tipos de mueble. Este viene en varios modelos.

Cama horizontal abatible individual con altillo de puertas y mesa de estudio

Este tipo de cama abatible un tipo de mueble con todo incluido. Tiene compartimentos para almacenar todo lo que desees, y la mesa de estudio puede ser transformada en cama. Se trata de un producto diseñado para el público juvenil, y hasta ahora es nuestra cama abatible con mejor valoración en la tienda.

Cama abatible horizontal elevada con escritorio debajo

Con un diseño un poco más atrevido que el anterior, ese mueble tiene forma de litera. La parte inferior es un escritorio, y la superior, una cama abatible. No es necesario desmontar el escritorio. Perfecto para las personas que estudian de noche y se van a dormir con todo el material desordenado.

Mueble cama abatible en vertical

Los muebles cama abatibles en vertical se diferencia de los horizontales, no solo en orientación. Esta característica permite aprovechar mucho mejor el espacio, haciendo este tipo de mueble perfecto para varias personas, o varios muebles. Los modelos disponibles son los siguientes:

Cama abatible vertical individual, sin mueble a la pared

La compresión del espacio de esta cama vertical es impresionante. En un espacio insignificante, logra tener disponible para ti un armario y, por supuesto, un lugar para dormir. Contiene un mecanismo que ralentiza la caída, evitando así daños de uso.

Cama abatible individual lacada

Este mueble no tiene muchos accesorios. De hecho, hasta ahora es el más simple que hay en nuestro catálogo. Lo especial es la variedad de tamaños, llegando incluso hasta los dos metros. Su color claro lo hace perfecto para habitaciones con diseño minimalista.

Mueble cama abatible con sofá

Esta es nuestra verdadera selección para personas que viven juntas. El mueble cama abatible con sofá es, naturalmente, de tamaño matrimonial, y se encuentra disponible en las siguientes presentaciones:

Mueble cama abatible vertical de matrimonio con sofá y chaise longue extensible

A simple vista, esto es un sofá. Sin embargo, su compartimento superior, una vez abierto, da a conocer una cama grande para dos personas. El colchón mide 220cm desde la pared, y es compatible con dejar la cama hecha para su posterior guardado.

Mueble cama de matrimonio con sofá para pisos pequeños

Si las camas abatibles horizontales son perfectas para pisos pequeños con una sola persona y esta categoría es para parejas, entonces este modelo es el punto medio. Permite un aprovechamiento máximo del espacio, dando como resultado una habitación despejada y una calma inigualable.

Visita nuestra tienda para hallar el modelo perfecto

Estos son los modelos de cama abatible más destacados en nuestra tienda. Si te ha interesado alguno o no has encontrado el perfecto para ti, puedes contactar con nosotros y nos encargaremos de buscar un producto elegante que cumpla con los requerimientos que solicitas.