Los colores que serán tendencia en decoración en 2022

11 enero, 2022

Cada año, las tendencias en decoración nos sorprenden con algo nuevo y este 2022 no iba a ser diferente. Hay muchos de ellos que encontrarás en nuestros sofás de Sofás Camas Cruces para que puedas sumarte a estas tendencias que tanto color y personalidad le van a aportar a las distintas estancias de tu hogar. Por eso, vamos a empezar con uno del que más se está hablando, el Pantone Veri Peri.

Very Peri, optimismo y frescura para este nuevo año

Very Peri es uno de los colores tendencia en decoración de este año que ya ha gustado a muchos. A simple vista te puede parecer un violeta normal, pero fíjate más. En realidad, es un azul con el que se ha fusionado un rojo violáceo. El resultado es de lo más espectacular y la sensación que deja es todavía mejor. Optimismo y frescura son dos de los adjetivos que pueden ayudar a definirlo, necesarios para este nuevo año.

Todos nosotros queremos que este 2022 sea distinto. Repleto de una mayor alegría que la pandemia ha hecho que olvidemos por momentos. Por eso, en Sofás Camas Cruces vas a poder encontrar algunos muebles con los que podrás vestir tus estancias con Very Peri. Empieza a llenar de color cada rincón de tu hogar, conviértelo en más hogareño y dale un toque fresco. Verás este Pantone por todas partes.

Verde y azul para introducir la naturaleza dentro de casa

Otros colores que serán tendencia en decoración este año son el verde y el azul. Debido a los casos positivos, los contactos estrechos, el confinamiento, hemos pasado más tiempo en casa que nunca. A veces, nos hemos podido sentir encerrados y atrapados, sin poder respirar un poco de aire fresco. Por esta razón, el verde y el azul son colores tendencias en decoración que ganarán presencia en casa.

Es verdad que no siempre podemos dar un paseo por la naturaleza o hacer una escapada al campo. Pero esto no significa que la energía que esta nos pueda dar no la podamos tener representada en colores dentro de nuestro hogar. En Sofás Camas Cruces tienes muebles en azul y verde que te van a ayudar a aportar color a tus espacios. Eso sí, siempre con moderación y combinados con tonos neutros.

Tonos neutros para crear espacios relajantes

Como acabamos de explicar, tanto Very Peri como el verde y el azul son colores tendencias en decoración que deben usarse con mesura. Si todo tu salón está en Very Peri puede que el resultado no sea el esperado. Por eso, los tonos neutros serán tus grandes aliados para que los espacios tengan ese tono alegre o repleto de energía, pero también con una parte relajante y tranquila.

El blanco roto, beige, gris o los tonos tierra son algunas opciones que quedarán muy bien. Intenta encontrar un sofá cama en Very Peri y combínalo con butacas en blanco roto. Esto te ayudará a crear espacios más equilibrados, bonitos y en los que puedas estar mucho tiempo sin aburrirte. Nuestra casa debe ser nuestro refugio. Un lugar de paz y tranquilidad. Por lo tanto, ¡utilicemos estas tendencias en decoración!

Tendencias en decoración que anticipan buenos cambios

Estos son los colores tendencias en decoración que llegan pisando muy fuerte este año. Con ellos, vas a poder renovar tus espacios, darles un toque distinto y aportar algo de alegría y energía, además de tranquilidad, que falta hace. Hemos pasado por tiempos convulsos, llenos de incertidumbre, dudas, miedos. Es el momento de que nuestro hogar refleje todo lo contrario, tranquilidad, seguridad, alegría y felicidad.

Los cambios pueden ser buenos y estas tendencias en decoración son la clara muestra de ello. En Sofás Camas Cruces vas a poder encontrar todo lo que te haga falta para hacerle un lavado de cara a tu casa. Nosotros también nos sumamos a estar tendencias en decoración para poder ofrecerte justo lo que estás buscando.