Ofertas

Sillón cama, útil para tener un asiento cómodo y una buena cama en poco espacio.

Sillón cama muy cómodo y de medidas muy reducidas. Útil para tener un asiento cómodo y una buena cama.

Sillón cama ideal para dormir, gracias a su somier de retícula metálica electro-soldada que nos proporciona una base firme y estable de descanso y a su colchón de HR (poliuretano de alta densidad), incluso podremos dejar la cama hecha, todo ello ocupando el mínimo espacio.

Este sofá cama tiene múltiples opciones de tapizado, por lo que podrá integrarse a la perfección en cualquier ambiente de su hogar o negocio.

Este sofá cama de medidas reducidas tiene sólo 115cm de frente por 97cm de fondo y  tiene una magnifica cama de 90 centímetros de ancho

También se puede fabricar en otros anchos de cama: 120cm (145cm de frente)  y 140cm  (165cm frente)

El sillón cama, está expuesto en la tienda de Sofás Camas Cruces de la C/ Rios Rosas, 38. 28003 Madrid , y en la tienda de C/ Núñez de Balboa,22.

PVP 999€  Precio promoción.

Para cualquier consulta le podremos atender en Telfs. 914410460 y 914355594

¿Estás interesado en esta oferta?

Responsable: Francisco Cruces Tito. Finalidad: Ejecución del servicio contratado y/o gestión del envío de información y prospección comercial. Legitimación: Legitimación por consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Ubicación: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos solicitándoselo a nuestro personal, puede solicitar copia al correo electrónico cruces@sofascamascruces.com