sillon cama hospital marron hc marbella

Sofás cama marca Cruces en el hospital internacional HC de Marbella

18 marzo, 2022

El prestigioso hospital HC Marbella ha instalado sofás camas de la marca Cruces en sus espaciosa habitaciones. Durante más de 20 años asentado en la excelencia, el mejor trato médico y humano, este hospital ha elegido un sofá cama de línea depurada y funcional que entona con la refinada y sutil decoración de sus habitaciones.

El sofá cama para hospitales elegido por el hospital HC Marbella es un sofá cama sin brazos, tipo módulo, de línea depurada.

Este sofá cama de apertura italiana tapizado en una elegante polipiel de color chocolate, puede guardar la cama hecha y es apto para us diario. Tiene un colchón para sofá cama de HR alta densidad, lo que unido a su somier de hierro doblemente reforzado, hacen una base de descanso plana y firme en la que se duerme muy bien.

Los sofas cama para el hospital HC Marbella han sido tapizados en polipiel resistente de color chocolate. Este tapizado de sofás cama en polipiel, facilita su limpieza, es muy higiénico y apropiado para el uso hospitalario.

Los sofás cama para hospitales tienen que ser robustos y resistentes al uso continuado por parte de personas distintas cada día.
Sofás camas Cruces son sofás cama de alta calidad y son elegidos por hospitales y hoteles que quieren un producto de calidad, que dure durante años sin el más mínimo problema ni mantenimiento.

Fotos sillón cama hospital

 

sofa cama hospital HC MarbellaSillon cama hospital HC Hospital

sillon cama hospital semi abiertosillon cama hospital abierto hc marbella

Post relacionado:  Sofás cama y sillones cama Cruces en la Posada de la Sillería de Toledo.