7 ventajas de las literas abatibles con mesa

16 junio, 2022

Todos sabemos que cuando se trata de ahorrar espacio en un dormitorio, las literas son la opción más segura. Sin embargo, ¿alguna vez has considerado las literas abatibles con mesa? Al igual que las camas abatibles, estas ofrecen una gran versatilidad y utilidad a la hora de ahorrar espacio. Sin embargo, vienen con la ventaja adicional de una mesa agregada, que es una opción que muchas personas no sabían que podían obtener.

Si te estás debatiendo entre adquirir las literas normales o las literas abatibles con mesa, entendemos tus dudas. Después de todo, ¿cómo es que una estructura tan grande como una litera puede plegarse? Y para colmo también lo hace en conjunto con una mesa. Sabemos que parece increíble, pero es totalmente posible. Estas son las ventajas que puedes conseguir al optar por esta opción moderna y completa.

1. Las literas abatibles con mesa ahorran espacio al máximo

Sin duda alguna, las literas abatibles con mesa son la máxima expresión de lo que es ahorrar espacio. No solo te permite convertir el espacio de dos camas en uno, sino que también te da la opción de ahorrar el espacio que ocuparía una mesa o escritorio cuando no lo necesitas. Simplemente, no hay estructura o tipo de cama que pueda superar la efectividad con la que las literas abatibles hacen de tu espacio uno completamente funcional.

2. Son muy seguras y resistentes

Cuando pensamos que una litera se puede plegar y abatir a gusto, lo primero que pensamos es en que su estructura no debe ser muy estable o segura. Sin embargo, cuando se trata de las literas abatibles con mesa, es totalmente lo contrario. Están diseñadas con un mecanismo especial que hace que sean totalmente seguras y estables. Además, los materiales de elaboración resistentes aseguran que no se romperán ni doblarán con facilidad.

3. Es la opción perfecta para estudiantes

Todos necesitamos un espacio para poder concentrarnos y ponernos al día con nuestras responsabilidades. Este espacio suele ser un escritorio o mesa, pero cuando hay espacio reducido en la habitación puede ser especialmente complicado dedicar un rincón a los estudios. Con las literas abatibles con mesa no tendrás que preocuparte por ello. Gracia a que la mesa se guarda cuando se despliegan las camas, esta no ocupa espacio innecesario en la habitación.

Por lo tanto, cuando los niños y jóvenes necesiten hacer tareas o estudiar en un espacio seguro, la mesa ofrece una solución increíble y muy versátil. La mejor parte es que la mesa no necesita que se le quiten todos los objetos de encima para poder guardarse. Todos gracias a su increíble diseño y mecanismo de pliegue.

4. Un juego completo

Si la combinación del diseño del dormitorio es algo que te preocupa, adquirir las literas abatibles con mesa es una de las maneras más rápidas de resolver dos problemas con una sola solución. Se debe a que estas siempre vienen con diseño a juego. Por lo tanto, no será necesario que pierdas tiempo buscando mesas y camas de los mismos colores y estilos. Al comprar esta opción ya obtienes todo lo que necesitas.

5. Las escaleras también están incluidas

Solo porque las literas abatibles con mesa sean plegables no significa que tengas que sacrificar algo tan importante como las escaleras. Además, tampoco ocuparán espacio. Estas se guardan en conjunto con la cama, apareciendo solo cuando son necesarias. Sin duda, un gran beneficio estético y de utilidad.

6. Muchos diseños disponibles en litera abatibles con mesa

Lo cierto es que las literas tradicionales no tienen mucha variedad cuando se trata de diseños. La mayoría de las veces solo es una cama sobre la otra, sin mucho más que ofrecer. Sin embargo, las literas abatibles con mesa te permiten acceder a estructuras ahorradoras de espacio que además ofrecen diferentes formas, colores y distribuciones. Estas también pueden incluir cajones y otros elementos adicionales muy beneficiosos.

7. Las literas abatibles con mesa también permiten guardar la cama hecha

Así como sucede con muchas camas abatibles tradicionales, las literas abatibles con mesa tienen la gran ventaja de que no será necesario quitar tus almohadas y sabanas para poder guardarla. No correrás peligro de que se caigan gracias al mecanismo y diseño de los modelos más nuevos.